ESCULPE TU CUERPO

Mar Barbero de Zubillaga

La última incorporación de Carmen Navarro es  Q-Sculptor, el desarrollador de musculatura que reduce grasa de manera no invasiva


Pero, cómo funciona?

Trabaja con ondas electromagnéticas de baja intensidad, incrementando la densidad muscular, llevando a los músculos a una contracción mucho más elevada de la que podría lograrse a través de la actividad física normal. Es capaz de inducir 20.000 contracciones musculares por sesión, 20 contracciones por segundo.

Y, ¿cómo son las contracciones?

Se trata de contracciones involuntarias que se encargan de aumentar la demanda de energía de las células grasas. La grasa almacenada se descompone y se elimina mediante el sistema linfático. El resultado es una combinación de fortalecimiento muscular, incremento muscular y reducción de grasa. Es como ir al gimnasio y disfrutar de los efectos de una dieta al mismo tiempo.

¿Qué diferencia tiene otras tecnologías?

Que funciona través de ondas magnéticas de alta intensidad y bajas frecuencias que actúan directamente sobre el músculo, no sobre el nervio muscular. Está diseñada para trabajar brazos, piernas, abdomen y glúteos.

¿Qué conseguimos?

Q-Sculptor tiene la misión de complementar las buenas prácticas alimenticias y deportivas, y potenciar los resultados de una forma más rápida.

Por eso sus beneficios son múltiples:

  1. Incrementar masa muscular
  2. Aumentar la resistencia
  3. Reducir el 19% de la grasa en una sola sesión
  4. Fortalecer los músculos
  5. Remodelar el contorno
  6. Aumentar el metabolismo
  7. Contribuir positivamente a mejorar nuestra salud

Se recomiendan 4 sesiones intensivas, 2 por semana durante al menos 1 mes y como mantenimiento 8 sesiones, 1 al mes.

Pues, si quieres tener un cuerpo escultural, pónte las pilas y prueba con el nuevo método de Carmen Navarro!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.