CUIDA TUS PESTAÑAS


Los ojos son el foco del rostro. Su expresividad y belleza se han convertido en nuestra carta de presentación, y las pestañas el marco en el que se encuadran


Además, cumplen una importante función como filtro que nos protege de las impurezas del medio ambiente y de los rayos solares.

Durante el verano las exponemos al calor y al sol, al viento y a la sal del mar, lo que puede provocar que se muestren deshidratadas.

En este otoño, recién estrenado, asegúrate de darle a tus pestañas la hidratación que necesitan para lucir en su máximo esplendor.

Claves para cuidar las pestañas adecuadamente:

  1. Limpiarlas cada día con desmaquillante suave, que respete la hidratación de la piel y que incluya propiedades calmantes.
  2. Alimentación saludable siempre recomendable para mantener una piel y cabello saludables.
  3. Aprovechar las horas de sueño, aplicando un producto que aporte los ingredientes necesarios para lucir unas pestañas atractivas y de apariencia más jovial.

El suero de pestañas RapidLash es el perfecto aliado para unas pestañas de apariencia más larga y voluminosa. Probado y aprobado por oftalmólogos y dermatólogos que lo avalan como producto seguro y eficaz. Sin duda es una apuesta segura cuando buscas mejorar la apariencia de tus pestañas.

RapidLash, Eyelash Enhancing Serum está recomendado para mujeres y hombres que buscan mejorar la apariencia de sus pestañas. Es compatible con lentes de contacto y muy recomendable para usuarias de extensiones de pestañas.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.