DE TODA LA VIDA…

Marola Feduchi

Mi Rebotica Gentlemen, cosmética magistral para el cuidado masculino


Creada con el propósito de ofrecer la cosmética más efectiva y magistral para el cuidado más completo de la piel y la barba de los hombres.

Esta línea de productos se enfoca a aquellos hombres que se preocupan por su cuidado personal y apuestan por productos naturales que beneficien su dermis. Además, buscan productos fáciles de aplicar, rápidos de absorber y completos, que tengan, no solo una propiedad sino varias.

Entre su catálogo de productos se pueden encontrar desde aceites nutritivos para el cuidado y mantenimiento de la barba; fluidos antiedad y contornos de ojos para el cuidado facial; e incluso, productos hidratantes y calmantes para el momento posterior al afeitado.

Sus formulaciones e ingredientes de origen natural convierten sus productos en una apuesta segura por el cuidado de la piel y una fuente de principios activos: aceites esenciales y vegetales, e ingredientes como el aloe vera la manteca de karité optimizan cada uno de sus beneficios para conseguir los mejores resultados en todo tipo de pieles.

Asimismo, sus productos destacan por su aroma, diseñado con mucho mimo por Antonio Serrano, perfumista y co-fundador de Mi Rebotica y Mi Rebotica for Gentlemen.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.