¡CUIDATE, EN CASA!


El confinamiento en el hogar, es un buen momento para cuidar el cuerpo a pleno rendimiento…


Ejercicios, automasajes y buenos alimentos, son imprescindibles. Pero, también puedes disfrutar de un masaje profesional, en casa, realizándolo tu misma.

GLO 910 es el Lipo-Masajeador corporal que te ayuda a mantener a raya la celulitis, mejorando el sistema circulatorio y linfático. Dispone del cabezal básico CELLU-ACTIVE con la tecnología exclusiva Slim Tech, que combina la eficacia de un masaje lipo-reductor anticelulítico con la acción de la luz infrarroja y de luz LED roja a diferentes longitudes de onda.

El  masaje  profundo  que  realiza  estimula  los  procesos  de  tratamiento  y recuperación del cuerpo. La salud de cada célula corporal  depende de un buen metabolismo celular, con abundante suministro de sangre y linfa, que favorecen el fluir de nutrientes y oxígeno, y al mismo tiempo, favorecen la eliminación natural de toxinas. Todos y cada uno de nosotros tenemos que saber lo importante que es reducir la grasa corporal, mantener una buena  circulación y  os músculos en forma

Con el modelo GLO 910+ y sus 4 cabezales podrás realizar además de masajes  anti-celulíticos,  drenaje  linfático,  cepillado  en  seco,  masajes faciales,  de  reflexoterapia  y  hasta  eliminar  las  típicas  contracturas musculares asociadas a zonas de tensión.

¿Cómo se aplica?

Puede aplicarse en todas las partes del cuerpo: brazos, piernas, espalda, glúteos, cartucheras… Bastan 20 minutos al día y 3 veces por semana es suficiente para con seguir buenos resultados. El masaje con Glo 910 no requiere la aplicación previa de una crema anticelulítica .  Sin  embargo después  de  la  sesión de  masaje, te recomendamos su aceite anticelulítico y reductor.

Ahora que estás en casa, aprovecha para cuidarte de una  manera fácil y de efectos inmediatos.


Marola Feduchi


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.