Icono del sitio Markando Estilo

¡CUIDATE, EN CASA!


El confinamiento en el hogar, es un buen momento para cuidar el cuerpo a pleno rendimiento…


Ejercicios, automasajes y buenos alimentos, son imprescindibles. Pero, también puedes disfrutar de un masaje profesional, en casa, realizándolo tu misma.

GLO 910 es el Lipo-Masajeador corporal que te ayuda a mantener a raya la celulitis, mejorando el sistema circulatorio y linfático. Dispone del cabezal básico CELLU-ACTIVE con la tecnología exclusiva Slim Tech, que combina la eficacia de un masaje lipo-reductor anticelulítico con la acción de la luz infrarroja y de luz LED roja a diferentes longitudes de onda.

El  masaje  profundo  que  realiza  estimula  los  procesos  de  tratamiento  y recuperación del cuerpo. La salud de cada célula corporal  depende de un buen metabolismo celular, con abundante suministro de sangre y linfa, que favorecen el fluir de nutrientes y oxígeno, y al mismo tiempo, favorecen la eliminación natural de toxinas. Todos y cada uno de nosotros tenemos que saber lo importante que es reducir la grasa corporal, mantener una buena  circulación y  os músculos en forma

Con el modelo GLO 910+ y sus 4 cabezales podrás realizar además de masajes  anti-celulíticos,  drenaje  linfático,  cepillado  en  seco,  masajes faciales,  de  reflexoterapia  y  hasta  eliminar  las  típicas  contracturas musculares asociadas a zonas de tensión.

¿Cómo se aplica?

Puede aplicarse en todas las partes del cuerpo: brazos, piernas, espalda, glúteos, cartucheras… Bastan 20 minutos al día y 3 veces por semana es suficiente para con seguir buenos resultados. El masaje con Glo 910 no requiere la aplicación previa de una crema anticelulítica .  Sin  embargo después  de  la  sesión de  masaje, te recomendamos su aceite anticelulítico y reductor.

Ahora que estás en casa, aprovecha para cuidarte de una  manera fácil y de efectos inmediatos.


Marola Feduchi


 

Salir de la versión móvil