Markando Estilo / Belleza  / CURA TU PIEL DE FORMA NATURAL

CURA TU PIEL DE FORMA NATURAL

Mar Barbero de Zubillaga

Entrevistamos a Victoria Neymann, creadora de VERDILAB, que nos revela todo lo que hay que saber sobre el corazón científico de la marca suiza


QUÉ ES IMMUNATURNA?

 “Se trata de un nuestro complejo patentado que refuerza la inmunidad natural de la piel. Está en el corazón científico de todos nuestros cosméticos y es exclusivo de los productos VERDILAB”.

¿CÓMO SE DESCUBRIÓ?

 “El descubrimiento de IMMUNATURNA surge de una bonita historia. Literalmente, forma parte de la herencia de nuestra familia, y todo comenzó en un laboratorio. Pude crearlo gracias a 50 años de investigación científica iniciada por mi abuelo y continuada por mi padre.

Ambos estuvieron entre los pioneros de la inmunología y pasaron cinco décadas validando su descubrimiento a través de extensos ensayos clínicos en más de 10.000 pacientes con 30 enfermedades diferentes, incluyendo graves trastornos de la piel. También se le concedió una patente para la síntesis del ARN natural de la levadura, que es la forma que utilicé para crear este complejo”.

Su éxito radica en que es completamente natural y extremadamente eficaz. Se compone de:

  • Sal sódica de ARN natural obtenida de la levadura. Esta favorece que haya un nivel adecuado de células inmunitarias, necesario para reforzar la protección contra diversos patógenos y toxinas; también fortalece el microbioma de la piel y acelera los procesos regenerativos.
  • Exopolisacáridos marinos. Son moléculas puras y naturales obtenidas del microplancton marino, que favorecen la inmunidad de la piel y reducen la sobrerreactividad.
  • Ácido hialurónico natural. Estas moléculas de peso medio bloquean la humedad en el interior de la piel, manteniéndola perfectamente hidratada, rellena y luminosa.
  • Agua de mar pura, rica en 62 sales minerales y oligoelementos esenciales para la vitalidad y el buen funcionamiento de las células de la piel.

¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

“Los datos científicos demuestran que IMMUNATURNA es muy eficaz. Las investigaciones llevadas a cabo en institutos externos demuestran que»:

  • Potencia la regeneración de la piel
  • Activa los factores de defensa cutáneos.
  • Acelera la reparación celular.

“Las pruebas demuestran claramente que es muy potente y que puede ayudar a transformar tu piel. En nuestros estudios hemos comprobado que casi duplica las propiedades curativas de la piel. Esto significa que, cuando se trata con este complejo, la piel puede repararse a sí misma casi el doble de rápido. Gracias a estas propiedades regenerativas, la piel está más sana, equilibrada y bella de forma 100% natural”

¿CON QUÉ PRODUCTO DEBERÍAMOS EMPEZAR?

«Sin duda, Natural Glow Vitamin C Brightening Cream. Un tratamiento antioxidante, iluminador e hidratante que hace frente a las agresiones ambientales y también suaviza las arrugas y las líneas de expresión».

Sin duda, una magnífica gama de productos, con un olor muy agradable y una absorción rapidísima.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.