CURVAS BRASILEÑAS


Carmen Navarro propone un masaje exclusivo y un aparato de última generación para conseguir una silueta de infarto. ¿Manos maestras o tecnología punta? Los resultados de ambos redibujan la silueta 


Touch Miracle es el masaje más buscado por las brasileñas para lucir una silueta armoniosa, con las curvas en su sitio. Un método creado por la esteticista brasileña Renata França, y de cuyos resultados excepcionales ya pueden disfrutar las clientas del Centro de Carmen Navarro .

Conocida en Brasil como la “esteticista de las famosas”, Renata  França creó en 2016 un Método único de remodelación corporal tras más de 15 años de investigación y observación de los efectos de los diferentes maniobras de masaje de drenaje, remodelación y reafirmación convencionales.

El Touch Miracle, que así se llama este revolucionario masaje corporal, es una técnica exclusiva que trabaja con movimientos precisos y pases manuales diferenciados cuyo objetivo es estimular y desbloquear los canales linfáticos, eliminar toxinas, aliviar la pesadez muscular y combatir la hinchazón y la grasa localizada.

Como explica Carmen Navarro:

«Se basa en “empujar” la piel, de manera gradual y con absoluta dulzura, hasta el límite de su resistencia con el fin de estimular la circulación sanguínea, reposicionar las curvas y conseguir resultados visibles desde la primera sesión».

Los beneficios de estas maniobras exclusivas son tangibles de inmediato: bienestar general, ligereza, reducción de volumen e hinchazón y un cambio evidente en la turgencia de la piel. Bautizado como la “Lipoescultura manual”, sus efectos han cautivado a futbolistas como Neymar, tops Models como Gisele Bünchen o actrices como Adriana Lima. Su fama y eficacia han generado una lista de espera que traspasa fronteras, ya que es complicado encontrar personal acreditado que haya superado con éxito el aprendizaje necesario impartido  por la fisioterapeuta brasileña. Su copyright exige una formación supervisada que siga paso por paso sus técnicas a la hora de conseguir los mejores resultados.

En España, Carmen Navarro dispone de personal acreditado para realizar el Touch Miracle. La expectación por palpar su eficacia ha copado la agenda de nuestra terapeuta experta: Carolina Bandeira. Se recomienda combinarlo con tratamientos reductores y anticelulíticos según diagnóstico.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.