CURVAS DE INFARTO


Con los nuevos diseños Body Make Up Soft Touch de Triumph


Modelos que pertenecen a la línea Everyday de la marca y que cuentan con una copa suave que disminuye su grosor a medida que aumenta el tamaño del pecho para dar un efecto de realce natural.

Además, en la colección se siguen presentando prendas con un tejido extra suave, transpirable y liso que se puede usar como una segunda piel, las 24 horas del día, durante toda la semana.

Triumph Internacional es una empresa alemana dedicada a la fabricación y distribución de corsetería, lencería y trajes de baño desde hace más de 100 años.

La empresa fue fundada en 1886 como fabricante de artículos de corsetería en Heubach (Würtenberg), Alemania.

Dos hombres con talento, ambición, con un capital inicial de 2000 marcos de oro y 6 trabajadores comenzaron sus actividades en un pajar! Hoy en día, la empresa sigue siendo familiar, pero con miles de trabajadores en todo el mundo.

Como compañía global actúan responsablemente ante el medio ambiente.

Las aplicaciones ecológicas usualmente se tornan en una fuente de innovación, tanto para los productos como para los procesos de manufactura. Por eso, están constantemente testeando el daño al ambiente que pueden generar, y si encuentran algo, lo solucionan inmediatamente. Además, integran numerosos programas de estudios de la compatibilidad con el ambiente tal como el reciclaje de desechos, siempre buscando la manera de reducir el material de packaging.

También implementan ahorros de energía, concepto que incluye a todo Triumph International, para reducir la emisión de CO2. Por supuesto, todos sus productos se hacen con materiales certificados ecológicamente.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.