CURVYS 10


La modelo curvy Ashley Graham ha presentado en Madrid el video de campaña de Violeta by MANGO, dirigido a una mujer empoderada, segura, sexy y actual


Ashley Graham, bajo el lema I AM WHAT I AM, ensalza a la mujer empoderada y luchadora. Y para reivindicarla, grita al mundo “somos así y nos gustamos tal y como somos”. I Am What I Am. Este es el mensaje que Violeta lanza al universo. Un mensaje de empoderamiento que deja atrás estereotipos y cánones de belleza. La moda es actitud, es sentirse a gusto con cómo eres y con lo que eres y decirlo alto y claro.

Durante la rueda de prensa, Ashley ha declarado “Creo que es genial que finalmente la industria de la moda esté volviéndose más inclusiva gracias a firmas de moda como Violeta By MANGO, que ofrecen prendas fantásticas para mujeres curvy. Me encanta la calidad de las prendas y la variedad en su colección, te permite encontrar prendas para cada ocasión”

La campaña fue fotografiada por Giampaolo Sgura y tuvo lugar en Barcelona, ciudad donde también fue grabado el video de campaña. El estilismo corrió a cargo del equipo de la, mientras que del maquillaje y peluquería se encargó Pablo Iglesias.

La nueva colección proyecta una imagen joven y actual con tres líneas diferenciadas enfocadas en vestir, casual y sportswear. En ellas destacan los colores contrapuestos y engamados, los tejidos masculinos y tendencias como el animal print.

Violeta by MANGO ofrece moda desde la talla 42 a la 54 y tiene como objetivo vestir a una mujer con curvas, joven y exigente que quiere sentirse guapa, sexy e ir a la moda. La clave de este proyecto, lanzado en enero de 2014, está en el cuidado de los detalles técnicos de patrón talla a talla y en poder ofrecer una colección de calidad para cualquier momento del día, con prendas confeccionadas para ser confortables, femeninas y actuales. Los principales mercados de la marca son España, Francia y Rusia.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.