danza y moda


La firma de moda masculina Oteyza, Laura Ponte y  Antonio Najarro, se unen para ofrecer un maravilloso y original espectáculo


Y, como no podía ser de otra manera, el resultado ha sido, simplemente, perfecto!

La modela Laura Ponte,  amante de la danza española y actual imagen  Oteyza, la firma creada por Paul García de Oteyza y Caterina Pañeda. Especialistas en moda masculina, han presentando su nueva colección “Arcadia”, en la Paris Fashion week.

En la presentación, se han unido con Antonio Najarro que, junto a sus bailarines y a través del movimiento de la danza, llenaron de elegancia y sensibilidad la pasarela. La dualidad, corrió a cargo de Laura Ponte.

Oteyza pone de nuevo en sus desfiles, los patrones históricos de  la sastrería española y con ello, pretende exhibirlos en la pasarela del siglo XXI.

Sus códigos se ponen de manifiesto con volúmenes y asimetrías, en prendas que luce de manera impecable la modelo Laura Ponte.

La  firma forma parte de las marcas masculinas que cuentan con numerosas y fieles clientas.

LA BELLEZA MASCULINA REIVINDICA SU LUGAR

“Nunca hemos dado una excesiva importancia al género. Sí al equilibrio entre el hombre y la mujer desde el punto de vista de la belleza. De esta el hombre siempre ha estado relegado”, afirma el diseñador. El mismo  fundó la firma junto a su pareja Caterina Pañeda, con el propósito de vencer “el feísmo” en la moda masculina.

Un auténtico lujo disfrutar  del talento de grandes artistas de distintos ámbitos, que se unen para un objetivo común.

¡BRAVO!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.