DE CUCHARA…


El Zorzal, en pleno Madrid de los Austrias,te ofrece lo mejor de la cuchara y, algo más…


Lentejas caviar con pastel de oreja, judiones con andoullete, alubias de Tolosa con langostinos o pochas con ancas de rana, son algunos de sus platos estrella y, por supuesto, no puede faltar el cocido madrileño

También son muy apetecibles otros guisos como el judión del Barco de Ávila con manitas glaseadas, el  arroz cremoso de paloma torcaz y setas, o el carabinero guisado con garbanzos melosos. Por supuesto, no pueden faltar productos tan castizos como el bacalao y la oreja, que con el toque ‘del chef’ se convierten en Bacalao confitado sobre porrusalda, molleja y pil-pil; y cochinillo asado con manzana y su oreja crujiente, que es una auténtica delicia…

Mención especial merecen los entrantes, disponibles también en medias raciones, como croquetas artesanales de jamón y buñuelos de bacalao -atención, que hay que comérselos de un bocado-; a los que se suman unas riquísimas alitas de pollo de corral crujientes con un toque picante y unos originales fingers de rabo de toro con salsa de membrillo. Y es que en esta casa el rabo es un must.

Y, como no; los callos a la madrileña no pueden faltar. Y, de postre? Como novedad: bizcocho de molases, cacao y lima y tarta cremosa de queso.

Pero,como las opciones son tan variadas, os recomendamos el Menú Degustación (aperitivo, 2 entrantes,  pescado, carne y postre)

Para combatir el frío, lo mejor, la cuchara!


MAZY


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.