BLACK LIMBA: SEXY CHRISTMAS


La ropa interior, aunque se lleve por dentro, hay que lucirla por fuera…


Si tuviéramos que definir los sujetadores de BLACK LIMBA lo haríamos diciendo que son una fusión de SENSUALIDAD, JUVENTUD, ELEGANCIA, SEDUCCIÓN, ATREVIMIENTO y EXPRESIVIDAD.

Hablamos de un sujetador que es tan bonito y versátil que las chicas deciden llevarlo no solo por dentro sino también por fuera.

Se llama bralette, no tiene aros, es de encaje, cómodo y, sobre todo, es moda.

Un sujetador que puede ser divertido, sensual y creativo y que se enseña con orgullo.

Un viaje que empieza en Estados Unidos que acaba en Start Up y con tres hombres detrás de una marca de lencería.

La firma nace a mediados de 2016 en España, de la mano de 3 jóvenes emprendedores; Pepe Merino, Javier Garay y Álvaro Banús. Ellos se dieron cuenta de que los bralettes iban a marcar tendencia en el mundo de la moda así que estudiaron la posibilidad de venderlos en España.

 “A día de hoy, gracias a la evolución de nuestros modelos, colores y tejidos, tanto las ventas como la presencia de marca, han crecido de forma muy rápida en tan solo unos meses”

Entre sus diferentes modelos podemos encontrar el Bralette de encaje efecto «crop-top», con bordes ribeteados y un pronunciado escote en forma de pico.90% Poliamida / 10% Elastano. Y el Bralette suave y delicado de espalda cruzada con forro interior, bordes ribeteados y tirantes fijos.

Sin duda una firma de lencería que  se convierte en imprescindible para estos días de fiesta.

Luce tu escote y muestra tu BLACK LIMBA.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.