DE LA PASARELA AL DISEÑO

Mika Mellark

La modelo Celia Vallespir debuta en el diseño de moda de baño con su marca sostenible Econaked


Quien ama el mar sabe como cuidarlo.

Celia Vallespir ha creado su propia firma de moda de baño con el principal objetivo de proteger los océanos y la vida marina.

Nuestra internacional modelo e influencer ha trabajado en lugares como Nueva York, Miami, México o Alemania. Para ella, el deporte es uno de los motores de su vida y, ahora, gracias a su afán incontrolable de hacer del planeta un lugar mejor, debuta como diseñadora de moda de baño con una marca que cree y cuida firmemente del medio ambiente.

Econaked es una alternativa sostenible basada en decisiones éticas y respetuosas con el medio ambiente.

La primera colección “Skin-And-Bones” es un viaje al corazón de las Islas Canarias, su tierra de origen, un paseo por su naturaleza volcánica y la singularidad de sus paisajes únicos. ¿El resultado? Una explosión de color que se adueña de una selección de bikinis y bañadores únicos.

La firma surge de una historia personal que comienza con Celia Vallespir como consumidora. La modelo se percató de que ninguna opción respondía a sus intereses a la hora de comprar ropa de baño. Por esta razón, surge Econaked, una aventura que comienza y termina en el océano.

“Bikini a bikini” también se puede cambiar el mundo, así lo demuestran estos diseños made in Spain que se producen de forma ética. Todos y cada uno de los procesos que rodean la marca se llevan a cabo a través de prácticas sostenibles. Desde el tejido hasta las etiquetas y el packaging de cada pedido.

Porque aquello que queremos hay que saber protegerlo.

De la pasarela al diseño, cuidando el medio ambiente!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.