COLORES TIERRA EN TU PIEL


Y Terracotta de Guerlain, te los proporciona de manera natural…


Con una nueva formulación de los legendarios polvos que se hace eco del compromiso de la Maison Guerlain con la naturalidad, rompiendo nuevos límites y utilizando un 96% de ingredientes de origen natural.

Con una sensación sensorial inalterada, un impresionante efecto bronceado natural y un acabado que ofrece una fusión con la piel inmejorable.

UN TONO BRONCEADO DE ORIGEN NATURAL

Abrazando la tierra más de cerca que nunca, los nuevos polvos bronceadores Terracotta conservan lo mejor de lo que les ha convertido en un éxito durante 40 años, a la vez que aumentan su excelencia aún más.

Hoy en día, se ha incrementado su naturalidad incluyendo un 96% de ingredientes de origen natural. En el corazón de esta exclusiva fórmula, los pigmentos naturales y los reflejos luminiscentes garantizan un acabado legendario.

Como un eco de los orígenes desérticos que inspiraron estos polvos radiantes, por primera vez Guerlain ha añadido unas gotas de aceite natural de argán marroquí, conocido por sus propiedades nutritivas. Fiel a los compromisos de la Maison, Guerlain ha optado por abastecerse de este aceite de argán natural a través de la red de cooperativas Targanine, creada hace más de 15 años. Además de la producción de ingredientes de origen natural, esta red participa en la salvaguardia de los recursos locales de las tierras marroquíes y en la creación de empleos estables en las zonas rurales.

Pero, estos polvos, no tienen nada que ocultar, ya que el 4% restante de los ingredientes han sido meticulosamente seleccionados para garantizar una fórmula perfectamente conservada y una sensación sensorial impecable.

EXTRAORDINARIA FUSIÓN CON LA PIEL

Con mayor naturalidad, el resultado del maquillaje es aún más perfecto y fiel a la piel. Para crear esta fórmula de origen natural, los formuladores de Guerlain han recurrido a un polvo sorprendentemente fino con pigmentos minerales y brillos luminiscentes que se fusionan con la piel a la perfección para garantizar un acabado de bronceado perfecto y radiante. Nunca el resultado de un bronceador ha estado tan cerca de la textura de la piel bronceada de forma natural. Sin sensación alguna de producto sobre la piel, esta queda perfectamente unificada en un tono dorado ideal.

UN SECRETO MUY BIEN GUARDADO Y COMPARTIDO DURANTE GENERACIONES

Como bronzing powder revolucionario, los polvos Terracotta se han convertido a lo largo de los años en objeto de tradición, ya que amigos, hermanas, madres, hijas, hombres y mujeres por igual han compartido el culto al bronceado natural del sol en la piel y a esta icónica fórmula compacta y legendaria.

También puedes utilizarlos sobre la base L’Essentiel High Perfection, con la que la piel se realza de forma natural para revelar toda su belleza, quedando perfectamente uniforme, delicadamente matificada y luminosa.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.