AROMAS CÓMPLICES

Mar Barbero de Zubillaga.

Like Father Like Son, la nueva y original fragancia de El Ganso


Un eau de toilette que viene con instrucciones de uso: mantener cerca del alcance de los niños ¡y de los padres! Y como es natural, como la vida misma, sus componentes también lo son.

Y es que… ¿Cuántas veces, querido ganso, oíste al mundo decirte eso cuando eras astilla? Pues bien, aunque sigas siéndolo, ahora también eres palo y, junto con tu astilla, hacéis un equipo increíble.

No es que sea perfecto, pero sí es invencible, porque a este dream team nadie le gana en risasbuen humor, momentos inolvidables y una camaradería a prueba de travesuras.

Cuando estáis juntos, sentís que la aventura de la vida está chu-pa-da. Sólo tenéis que miraros a los ojos, sonreír, y dar rienda suelta a vuestra complicidad. Esa que se produce cuando el padre se reconoce en el hijo y viceversa.

¡EMPIEZA LA AVENTURA!

¿Lo tenemos todo? Zapas como las de papá, sudadera como la de papá, gorra como la de papá y… ¡perfume! Pero… cuidado!…no es como el de papá, es el mismo que el de papá!! Y es que,en este caso, no es el hijo quien se pone la fragancia del padre, ¡es el padre quien se pone la del hijo!

Un frasco, un eau de toilette y… dos a cuál más gansos: padre e hijo. Y es que Like Father Like Son es una fragancia para compartir.

No se sabe quién se la quita a quién, ¿el padre al hijo? ¿el hijo al padre? Lo único que está claro es que la esencia es la misma: vivir y revivir los buenos momentos que, si son compartidos, siempre son más divertidos.

¿POR DONDE VAMOS?

Lo mejor para ponerse en situación es un mapamundi. Pero ¿de qué mundo?

Del que creáis entre los dos.

No esperes un sendero definido o un camino transitado… Se trata de vuestra hoja de ruta. La emoción de la excursión no planificada, el orgullo de haber coronado una colina, el asombro ante el colorido de la naturaleza, pero, sobre todo, la diversión y complicidad entre los dos a través de las diferentes actividades con las que, una vez más, demostráis que sois un equipazo de gansos.

Todo el colorido de la marca se refleja en este mapa que adorna el frasco transparente, como vuestra relación.

Se trata del finde de acampada juntos, la carrera a nado cruzando la laguna, el día de submarinismo en el río, las canciones desafinadas a ritmo de guitarra, los deslizamientos ladera abajo a bordo de un trineo improvisado… Un sinfín de pequeñas aventuras, todas a carcajada limpia, que merecen un lugar reseñable en vuestro mundo de complicidad.

La ilustradora Ana Sanfelippo consigue plasmar las emociones compartidas entre padre e hijo. ¡Y qué mejor forma de coronarlo que con un tapón de madera!

Tan natural como vosotros mismos, pero con la rosa de los vientos grabada, como se quedan los recuerdos que atesoráis de vuestras experiencias compartidas.

Podéis elegir norte, sur, este u oeste. Cualquier destino es bueno porque, vayáis donde vayáis, la diversión la creáis vosotros.

Y como el perfume se siente {o se percibe) sin ser visto, por eso en esta fragancia, el nombre se puede leer en braille.

¡HORA DE SUMERGIRSE EN LA ESENCIA!

Es un eau de toilette que viene con instrucciones de uso: mantener cerca del alcance de los niños ¡y de los padres!

Y como es natural, como la vida misma, sus componentes también lo son. Todo el frescor de las notas de Limón y Toronja impregna el comienzo de esta aventura gansa en el que el toque chispeante del Jengibre expresa el deseo de experimentarlo todo.

Las Hojas de Mentacon su efecto balsámico, invitan a parar e inspirar a pleno pulmón los acordes de flor de Naranjo y Pearadise. Finalmente, la calidez del sándalo se fusiona con el Vetiver y el Ámbar, dejando una sensación de bienestar como el recuerdo de las emociones vividas.

Una imagen vale más que mil gansadas

Y ésta, sin duda, tiene un valor incalculable: el de los momentos inolvidables entre padre e hijo.

Desde la máxima seguridad que sólo se siente sobre las rodillas de papá, el niño, con un gesto entre travieso y divertido, levanta entre sus manos lo más alto que puede un cartel. En él aparece escrito lo único que cumplen los dos a rajatabla y que es lo que llevan haciendo todo el día: EL GANSO.

Tras mil aventuras al aire libre, este «dream team» invencible sigue la diversión cantando su canción favorita al ritmo de … ¿ouke lele? ¡No! ¡Es una guitarra infantil! Pero aquí… ¿Quién es el más ganso?

SOSTENIBILIDAD

Cartonaje FSC. Detrás de tanta consonante se esconde el certificado que confirma que el bosque del que procede el cartón está gestionado de forma que se preserva la bio-diversidad.

Braille. Y como el perfume se siente (o se percibe) sin ser visto, por eso en Like Father Like Son el nombre, y la marca, se pueden leer en braille. Say my name, feel my name.

Fragancia vegana. Fragancia con un 97% de ingredientes de origen natural.

Tapón a lo Robin Wood. Reducimos el consumo de plástico para incorporar material más amigable y respetuoso con el medio ambiente. Nuestra madera es PEFC, es decir, que con este certificado aseguramos la sostenibilidad forestal de acuerdo con los más estrictos requisitos medioambientales.

Vidrio 100% reciclable. Todos aportamos color a la vida por eso, en la Fundación Arcoiris, las personas con discapacidad física, psíquica y sensorial son las encargadas de dar su toque acondicionando esta fragancia. Ellos se integran socio-laboralmente a través de esta fundación sin ánimo de lucro y dejan nuestros perfumes listos para la aventura.

  • Fragancia con un 97% de ingredientes biodegradables

Aceite de Dreches de Sándalo Reciclado. Se obtiene respetando a los agentes de la cadena de suministro a través de acuerdos a largo plazo y precios justos. El sándalo no se estruja, of course, se destila. Pues la corriente lateral que provoca este tipo de extracción se recicla.

Y, desde Madagascar… Aceite de Jengibre Responsable ,Vetiver con certificación ecológica, Aceite de Citronela Rojo, Aceite de Invierno de Limón, Aceite de Bergamota y el Natural de Lavandín Grosso .

¿Se le puede pedir más a una fragancia?

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.