DEBILIDADES MASCULINAS

Mar Barbero de Zubillaga

Shiseido MEN Total Revitalizer, contrarresta los 5 signos de la edad de la piel masculina


La firma ya ha revelado las tres debilidades de la piel masculina: defensas naturales menos efectivas que las de las mujeres, poder antioxidante más limitado y menor resistencia al daño. ¡Pero eso no es todo!

Los hombres son diferentes a las mujeres, y eso también se aplica a su piel. Un nuevo estudio que compara la severidad y el volumen de las arrugas generadas por la edad ha mostrado por primera vez que el envejecimiento de la piel masculina comienza 10 años antes que el de la piel femenina.

Las arrugas aparecen antes y se establecen en el contorno de los ojos. ¿Por qué? Por la gran diferencia en la elasticidad entre el estrato córneo y la profundidad de la dermis en la piel de los hombres.

Es un hecho que la piel está totalmente desincronizada con la sensación de poder y auto-confianza que crece en los hombres con el paso de los años. Ese poder interior y ese impulso que sienten durante sus ajetreadas y estimulantes vidas.

Shiseido presenta tres nuevos productos de tratamiento dentro de la gama Total Revitalizer para centrarse en los principales problemas de la piel del hombre. Estas fórmulas contienen todos los elementos esenciales que el hombre necesita para aportar a la piel una nueva energía y conseguir un aspecto visiblemente firme y revitalizado.

TRATAMIENTO TODO EN UNO

Men Total Revitalizer Cream satisfice todas las necesidades fundamentales de la piel masculina. Hidrata durante 48 horas* y actúa sobre los cinco signos de envejecimiento de la piel. Tiene una textura que se absorbe rápidamente dejando una sensación fresca y no pegajosa, aportando una nueva energía.

UNA VERSIÓN PESO PLUMA

El producto estrella también está disponible en una versión más ligera. Total Revitalizer Light Fluid se fusiona con la piel y se absorbe instantáneamente. Su textura segunda piel es ideal para climas cálidos.

P.D. Es cierto que es más ligera, ¡pero proporciona el mismo efecto hidratante y antienvejecimiento que la crema! Para aumentar aún más los beneficios de esta gama, nos recomiendan aplicar Ultimune Men, que está especialmente diseñado para compensar las tres debilidades innatas de la piel de los hombres y a continuación un producto de la gama Total Revitalizer por la mañana y por la noche.

CUIDADO ESPECÍFICO DEL CONTORNO DE OJOS

Total Revitalizer Eye se centra en un área donde las arrugas y líneas de expresión aparecen más rápidamente que en otras. No solo hidrata y ataca inteligentemente los cinco signos del envejecimiento, sino que también combate las ojeras. La zona más expresiva del rostro se mostrará más luminosa y vibrante.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: