DEBUTANTES SWAROVSKI


La inauguración del Baile de la Ópera de Viena tuvo lugar en la Ópera Estatal de Viena y brilló como las estrellas, gracias a las tiaras de Swarovski que lucían los debutantes


Este año, la tiara tradicional fue diseñada por el reconocido diseñador francés, Christian Lacroix. Swarovski, con motivo de la celebración de su 125 aniversario, obsequió con esta pieza exclusiva a cada debutante.

Para el diseño de la exquisita tiara, Christian Lacroix se inspiró en la Reina de la Noche, el poderoso personaje de la ópera de Wolfgang Amadeus Mozart, La flauta mágica.

El deseo del legendario icono de la moda para esta deslumbrante noche era «que todas estas tiaras, en movimiento, crearan constelaciones dinámicas increíbles», un deseo que, sin lugar a duda, se hizo realidad en la ceremonia de apertura gracias a los jóvenes bailarines.

Una entrada brillante para la organizadora del baile de la Ópera de Viena, Maria Großbauer.

Tan radiante como la noche fue la organizadora del Baile de la Ópera de Viena, Maria Großbauer. Su vestido, creado por la diseñadora austriaca Eva Poleschinski, estaba adornado con 2.180 cristales de Swarovski en brillantes tonos de púrpura y gris.

Más tarde en la noche, Maria Großbauer usó un abrigo de cola para su actuación con el trompetista estrella Nils Landgren y lo complementó con joyas de Atelier Swarovski de la colección Penélope Cruz Fine Jewelry, trayendo el concepto Conscious Luxury a la Ópera Estatal de Viena en forma de Swarovski Created Diamonds.


Mke


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.