¡DEDOS EN LIBERTAD!

Mar Barbero de Zubillaga

Llega el calor y nuestros pies vuelven a estar a la vista… Adelántate y descubre las sandalias más cómodas de esta temporada


Cada vez sale más el sol y se acerca la época de lucir piernas con nuestras sandalias favoritas.

No pierdas tiempo y descubre los diseños de lujo con los que sentirte más cómoda y  favorecida.

La firma de la diseñadora Alex Oráa nos ofrece las sandalias que, además de ser un lujo, tienen tanta calidad, que ni siquiera notarás que las llevas.

El magnífico diseño está hecho con materiales de máxima calidad con los que te sentirás imparable.

El color que define la firma es el negro porque transmite sensualidad, lujo y elegancia para los momentos más especiales.

Las sandalias NOMBRE están diseñadas con líneas definidas y minimalistas para favorecer cualquier silueta.

Sin duda, estamos hablando de sandalias de lujo que están a otro nivel.

Disfruta de tus pies y deja sus dedos, elegantemente, en libertad!!!

Alex Oráa (nombre artístico de la diseñadora y directora creativa) es la nueva firma española de calzado femenino de lujo inspirada en el estilo propio de Alex, en la que el tacón y el juego de texturas en color negro se abren paso para ser los protagonistas del estilo de la marca.

De diseños propios y creados con materiales de alta gama, cada calzado de la marca presenta un patchwork de texturas que dan forma a un lujoso juego de luces y sombras, buscando así resaltar la belleza de los pies que los llevan.

El negro es el color favorito de la diseñadora porque, para ella, este color representa la elegancia, el misterio y el poder.

El negro es un color que inspira respeto y a la vez curiosidad a la vista y encontrar el verdadero brillo en la oscuridad es la gran fascinación y su reto constante. Es por esto que los materiales de texturas brillantes y llamativas son factor clave del estilo de la marca. Es en el juego de las sombras donde encuentra su mayor inspiración.

Brindando calidad y lujo para complacer todos los caprichos, busca resaltar y proyectar, en cada uno de sus diseños, el carácter sensual de la mujer segura de sí, elegante, independiente y decidida. Porque el proyectar tal elegancia y poder, irradia fuerza y belleza.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.