DENIM FOREVER

Fernando García de la Calera

The Concrete Company Madrid, la firma española de sastrería especializada en Denim a medida, abre sus puertas al pret a porter en Madrid


Apostando esta vez, además, por el ready to wear para un estilo único y personal revolucionando la estética tradicional.

El talento solo se luce cuando se ejerce y, Fernando García de la Calera, sastre y creador de la marca The Concrete Company Madrid, demuestra con creces poseer un talento innato y una larga experiencia en la sastrería a medida. Cualidades que le han llevado a ser reconocido internacionalmente a lo largo de los 10 años que lleva ejerciendo la profesión.

Sus comienzos le llevaron a abrir una pequeña sastrería en el barrio de Malasaña, con el objetivo de poder atender personalmente a sus clientes y tomarles medidas para sus diseños. Ahora, la trayectoria de García de la Calera, le ha llevado a la apertura de un nuevo local, destinado no solo a la sastrería a medida, sino también al ready to wear.

Es así como llega a la capital un lugar que ofrece lo mejor de un trabajo hecho a mano unido a la seguridad que da la experiencia. Pero, como si ello no fuera suficiente, The Concrete Company Madrid destaca, además de por su calidad, también por lo auténtico de sus tejidos, el Denim japonés, y es que la marca es la única sastrería especializada en este material tan peculiar.

Utilizando la versatilidad que el Denim ofrece, confeccionan una gran variedad de prendas que resaltan por un estilo único, pero que nunca pierden de vista la elegancia desenfadada que llevan como aspiración final.

Desde sus chaquetas y pantalones, hasta sus camisas y accesorios, esta marca ha creado un estilo único, atemporal y tan versátil como las telas que emplea ya que, además del Denim, utiliza telas que el mismo consigue en sus viajes por el mundo tejidas artesanalmente y de una durabilidad insuperable, consiguiendo así una sencillez icónica y un espíritu atemporal remarcables.


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.