DENIM SIEMPRE DENIM


El tejido vaquero es un básico que no puede faltar en nuestro armario


Salsa Jeans quiere dar la bienvenida a la primavera con  los tejidos más frescos y juveniles de su colección.  Nuevas formas y detalles se abren paso, posicionando al Denim como un clásico reinventado.

Dentro de las nuevas propuestas de esta colección la firma apuesta por 5 prendas clave que prometen no dejar a nadie indiferente. Desde un peto de estilo country, pasando por bermudas con lanzada y hasta los vestidos largos o cortes de estilo desenfadado o ideal para una cena más elegante.

Este verano, disfruta del Denim en todas sus versiones con Salsa Jeans.

Salsa Jeans es la marca portuguesa de jeans con los mejores diseños. Su propósito es inspirar a la gente a sentirse bien y a crear la mejor versión de sí mismos. Siendo el denim su esencia y el ajuste perfecto la consigna.

El estilo de Salsa Jeans está asociado al confort y a la máxima calidad, proporcionando bienestar y confianza a quien lo viste. La ambición de la firma es estar siempre en primera línea, y entender y sorprender a su cliente, como uno de los objetivos principales.

                                        


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.