Mika Mellark.
Adidas presenta una colaboración sin precedentes entre Los Vengadores de Marvel y dos iconos mundiales del deporte: el Real Madrid CF y los All Blacks de Nueva Zelanda
Esta colaboración está basada en una colección cápsula de edición limitada que fusiona deporte, estilo que ha salido a la venta el pasado 18 de noviembre.
La línea de la colección está inspirada en una narrativa épica al más puro estilo cómic donde el fútbol, el rugby y los superhéroes se unen para “proteger el campo» celebrando el valor, el trabajo en equipo y la resiliencia que comparten tanto deportistas como héroes por igual.
Ambientada en dos escenarios legendarios, el estadio Santiago Bernabéu y los campos de entrenamiento de los All Blacks, la trama del cómic de Marvel.
Creado para la ocasión, sigue a ambos equipos mientras se enfrentan a una amenaza de otro mundo: Ultron y su ejército de robots, que llegan a través de un portal de otra dimensión después de que un satélite de Roxxon se estrelle contra la Tierra. A medida que el caos se desata en Madrid y Nueva Zelanda, los Vengadores se unen a los deportistas, hombro con hombro, para defender su campo.
LA TRAMA DEL CÓMIC
En el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, los jugadores del Real Madrid están inmersos en un partido intenso. Mientras tanto, en los campos de entrenamiento de los All Blacks en Nueva Zelanda, los jugadores perfeccionan sus habilidades en el centro de entrenamiento.
Lo que ninguno sabe es que la Tierra está a punto de enfrentarse a una amenaza monumental. En órbita, un meteorito fuera de control colisiona con un nuevo satélite de Roxxon, enviando la máquina directamente hacia el césped del Bernabéu.
Mientras los rivales del Real Madrid huyen aterrorizados, el teletransportador experimental del satélite abre un portal hacia los campos de entrenamiento de los All Blacks, arrojando a ambos equipos al caos mientras los jugadores son arrastrados por el portal y los mundos del fútbol y del rugby se mezclan.
En una nave cercana, el malvado robot Ultron observa lo sucedido, reconociendo una oportunidad para aumentar su poder. Ultron despliega a su ejército de robots para recuperar el satélite.
Los robots irrumpen en ambos estadios, atacando a los atletas e intentando hacerse con el satélite. Tanto el Real Madrid como los All Blacks reaccionan de inmediato, utilizando su talento y trabajo en equipo para combatir a las fuerzas de Ultron.
La batalla se libra dentro y fuera de los portales, con Real Madrid y All Blacks corriendo entre sus estadios mientras contienen a los casi imparables robots… hasta que llegan los Vengadores.
Thor lidera un equipo hacia Madrid, mientras que la Capitana Marvel dirige otro en Nueva Zelanda. Los superhéroes se unen a los atletas, combinando sus poderes y habilidades deportivas para repeler el ataque.
Finalmente, los Vengadores obligan al ejército de Ultron a retirarse. Antes de que los Vengadores cierren los portales, ambos equipos regresan a sus respectivos terrenos. Los All Blacks, el Real Madrid y los Vengadores se saludan mientras el portal se cierra…
Al llevar esta épica historia a la moda, la colección Marvel x Adidas x Real Madrid CF x All Blacks presenta una audaz selección de prendas lifestyle con ADN deportivo: dos camisetas, una chaqueta deportiva, una sudadera con capucha, pantalones, camiseta de manga larga y shorts.
Cada pieza confeccionada en un elegante tejido base negro con estampados en blanco y amarillo que capturan la energía de la batalla y la unidad. Con sutiles guiños gráficos a Ultron, Los Vengadores y los logotipos de Adidas y All Blacks en blanco, la colección une los mundos del deporte y el heroísmo con el auténtico estilo de los cómics.
Fusionando la fuerza narrativa de Marvel, la precisión del Real Madrid y el espíritu indomable de los All Blacks, esta colección encarna una idea: cuando todo está en juego, los héroes se levantan, en cualquier terreno.
