DEPORTE EN LIBERTAD!!!


Triaction de Triumph ha sido diseñado para dar a las mujeres la libertad de entrenar cuando y como quieran…


Sus dos colecciones, Cardio y Studio, son una auténtica pasada y te ofrecen un ajuste sobresaliente, soporte perfecto y un estilo impecable que ayudan a las mujeres modernas a motivarse y ejercitarse con confianza y comodidad.

La gran novedad para SS20 es Energy Lite, que presenta un sujetador deportivo de apoyo con y sin aro y leggings de cintura alta a juego para un soporte máximo.

El nuevo modelo tiene sujetadores y leggings a juego para entrenamientos donde hay desgaste de energía.

El sujetador está disponible en versiones acolchadas y sin aro, y es totalmente transpirable. Además, ofrece una forma y contorno natural, al tiempo que garantiza un soporte completo con sus copas preformadas en 3D.

Mientras que el sujetador sin aro es liviano, proporciona el máximo soporte y una gran libertad de movimiento. Cuenta con tres capas de tecnología de energía 3D para un control de rebote efectivo, tirantes ergonómicos para mejorar el rendimiento y tecnología Stay Dry para un manejo ideal de la humedad.

No se puede pedir más!!! Libertad, comodidad y diseño con Triumph.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.