DEPORTE Y COMODIDAD

Marola Feduchi

La comodidad significa cosas distintas para cada una de nosotras, por eso es importante escoger ropa deportiva de calidad, bien diseñada y que de confianza


En la última década se ha producido una clara tendencia hacia el bienestar, que ha hecho que los consumidores sitúen el ejercicio en un lugar más destacado de su agenda diaria, sobre todo porque repercute en el bienestar tanto físico como mental.

Las mujeres dan cada vez más importancia al mantenimiento de la forma física, por lo que también han aumentado las exigencias de calidad y rendimiento de la ropa deportiva.

La sensación de aire frío en la cara cuando corremos por la mañana, o la euforia que nos recorre cuando por fin dominamos esa postura de yoga. No hay nada como mantenerse activo… Además de la sensación de total libertad, total movimiento… total comodidad mientras lo haces.

La comodidad puede significar algo diferente para cada una de nosotras, pero como mujeres tenemos un punto en común: mantenernos activas de la forma que nos convenga a cada una y a nuestro estilo de vida y hacerlo sin sentirnos restringidas o incómodas. La comodidad nos da la capacidad de tener confianza y la confianza construye nuestra mentalidad resiliente que apoya cualquier cosa que decidamos llevar a cabo.

La gama Triaction integra la experiencia de Triumph en materia de ajuste y sujeción para crear sujetadores deportivos universalmente favorecedores y elegantes prendas de alto rendimiento que permiten a todas las mujeres de todas las medidas ser «activas con comodidad y confianza», y que cuentan con uno de los mejores controles de rebote del mercado.

Con estilos que van hasta la copa H, Triaction se adapta realmente a todas las formas del cuerpo, proporcionando a todas las mujeres ropa activa con estilo y apoyo, independientemente de su nivel de actividad.

Por Lo tanto, si tu ropa deportiva tiene brillo propio, tu brillarás el doble.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.