DESAYUNO DE CINE

Te proponemos disfrutar, en casa, del desayuno de las estrellas de Hollywood


Kaiku Sin Lactosa. la gama más amplia de lácteos ligeros del mercado, sobre la alimentación del star system, analiza lo que toman las stars y después,nosotros decidimos lo que más nos gusta para hacerlo en casa

Emma Watson – La actriz británica tiene unos gustos muy simples en cuanto a desayunos se refiere.Empieza el día con un plato típico de la gastronomía mexicana: huevos revueltos, guacamole y salsa de tomate en una tortilla de maíz. Desayuno aprobado ya que contiene proteínas y grasas saludables, aunque conviene añadir fruta y lácteos para hacerlo completo y saludable.

Jennifer Aniston – Es también una gran aficionada a los desayunos. Aniston empieza el día de dos maneras distintas: un smoothie con plátanos, frambuesas, almendras, leche y cacao; o a veces, se prepara una tortilla de claras de huevo sobre una tostada de aguacate. Desayuno aprobado al tratarse de la mezcla perfecta de nutrientes y grasas saludables para comenzar el día: lácteos, fruta y proteína del huevo.

Gwyneth Paltrow – Experta en el mundo de la gastronomía más saludable, abandera el desayuno rico en proteínas: tortilla con clara de huevo y vegetales; o un aguacate troceado sobre pan sin gluten. Desayuno aprobado: la suma de proteínas, carbohidratos de lenta absorción y grasas saludables debería formar parte de cualquier desayuno equilibrado.

Blake Lively – Admite que adora los alimentos como el queso derretido o los huevos Benedict. Desayuno suspenso, ya que su excesiva carga en grasas no saludables lo hace pesado y nada nutritivo, modificando las grasas por otras saludables y añadiendo lácteos sin lactosa, las digestiones serán más ligeras y la sensación de pesadez desaparecerá.

Jennifer Lopez – La cantante y actriz atesora uno de los cuerpos más envidiados del mundo celebrity, un motivo más para seguirle el rastro. En palabras de su entrenador personal, la alimentación de JLo se centra en productos orgánicos y nada procesados, así como en un buen equilibrio entre nutrientes y proteínas. Desayuno aprobado, aunque también ha admitido que intenta no privarse de nada y en su bolso no faltan snacks saludables como la fruta.

Chrissy Teigen – Aunque admite que la comida basura es un placer secreto, su día comienza con dos huevos a la plancha acompañados de bacon de pavo y aguacate, y evita tomar café. Desayuno aprobado, aunque es imprescindible añadir un té con leche y fruta para equilibrar nutrientes.

Selena Gomez – En una de sus apariciones desveló su secreto mejor guardado: nada más despertarse se toma una pieza de jengibre al natural o líquido. Desayuno suspenso si el jengibre es su única fuente de energía, es necesario añadir proteínas, vitaminas y nutrientes.

Y con estas ideas, ahora te toca a ti diseñar tu desayuno más hollywoodiense!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.