DESDE DENTRO, A TU AIRE!

Mar Barbero de Zubillaga

La nueva línea «Smart Lingerie» de Triumph, es una lencería inteligente que se adapta a tu modo de vida


La firma innova con productos de diseño inteligente que permiten a las mujeres sentir total confianza adaptándose y complementando la individualidad de su cuerpo.

El tejido especial y la ingeniería 4D del siempre popular Fit Smart, ofrecen el máximo soporte sin aros, ya que se amolda y adapta a los cambios del cuerpo y a las fluctuaciones del pecho, además, su tallaje inteligente de 01 a 05, soporta perfectamente una amplia gama de tamaños de copa.

Además,  esta temporada, incorpora los apetecibles tonos Bright Blue, Sunkiss y Malaga.

Shape Smart es la gama de prendas moldeadoras de última generación, que se centra en la comodidad, el moldeado y la sujeción, ofreciendo una comodidad que nunca antes se había asociado a esta gama de prendas.

Disponible en la gama de colores Sunkiss, este sujetador sin aros se ciñe al cuerpo realzando las curvas naturales de la mujer, sin apretar demasiado.

Su función inteligente se curva con suavidad alrededor del cuerpo mediante un borde infinito especialmente diseñado para que no se clave en la piel.

Las bandas cuidadosamente diseñadas rodean ligeramente la espalda, ayudando a alisar y eliminar todos los rollitos de piel no deseados en la zona de las axilas y la espalda.

Esta temporada también llegan colores veraniegos para la camiseta y braguitas Smart Micro, que se presentan en una llamativa paleta de colores Bright Blue, Sunkiss y Málaga.

Estos productos inteligentes e innovadores están confeccionados con microfibra elástica 4D que proporciona una elasticidad excepcional que se recupera para mantener su forma incluso después del uso, gracias a su alto contenido en elastano.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.