DESENMASCARADOS POR FIN!!!

Mar Barbero de Zubillaga

Ya ha llegado el momento de mostrar el rostro en su totalidad…


Por eso, Clínicas Lola Sopeña nos presenta Bring Back, el tratamiento que nos ayudará a recuperar la piel y exponerla de forma natural, tras tanto tiempo de hacerla sufrir, por el uso de la mascarilla.

El procedimiento comienza con una Limpieza de Diamante, o exfoliación mecánica, para preparar la piel.
Consiste en una limpieza profunda de la piel del rostro con punta de diamante. De esta forma, utilizando una máquina, se extraen las células muertas de manera indolora y no agresiva para la piel.
Además, esta limpieza también pule, de forma gradual, todas las capas de la piel, con el principal objetivo de estimular la producción de colágeno.

Posteriormente, se aplica una Mascarilla Polymer, formulada con activos concentrados.

Esta es muy fácil de aplicar y de retirar, ya que viene en formato de film. Su excipiente polimeriza y potencia el efecto de los activos que contiene, consiguiendo mejores resultados. Además, de manera adicional, su sistema peel-off permite una limpieza en profundidad y una suave exfoliación, retirando las células muertas y mejorando el tono de la piel.

A continuación se realiza la Maderoterapia facial, que tiene efectos reafirmantes a la vez que tonificantes, ya que actúa sobre los músculos de la cara.Y, por si esto fuera poco, activa la producción de colágeno , elastina, y la circulación tanto sanguínea como linfática del rostro, De esta forma se mejora el aspecto de la piel de manera notable y también se reduce la flacidez.

Por último y para finalizar el proceso, se lleva a cabo una Radiofrecuencia Facial, que tiene un efecto Lifting Flash.

La combinación de las propiedades de estos tratamientos en una sola sesión, potencia el resultado de manera espectacular.

El tratamiento tiene una duración de una hora y quince minutos.

Clínicas Lola Sopeña ha traído a España un nuevo concepto de Medicina y Cirugía Estética con la finalidad de ofrecer un servicio de máxima calidad, único y personalizado en cirugía y medicina estética. Su concepto se basa en ofrecer a todos sus pacientes la máxima calidad a unos precios asequibles, ajustando al máximo su margen de beneficio compensado, a su vez, por el alto volumen de pacientes.

Sus tres claves son: excelencia, calidad y precios asequibles.

Ubicada en Madrid, recibe pacientes de toda España y de otras partes del mundo, que buscan la calidad de sus cirujanos, los tratamientos de última generación que no encuentran en otros centros o la relación-calidad precio de sus tratamientos.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.