DESIGUAL AND MICKEY


De los 80 a hoy, icónico, atemporal y siempre entrañable


Prendas cómodas, muy urbanas y versátiles con Mickey Mouse y sus amigos, como protagonistas.

¿Sientes nostalgia?

Una de las frases más famosas de Walt Disney es “Solo espero que nunca olvidemos una cosa: que todo empezó con un ratón”.

La historia de Desigual es bastante parecida cuando con un stock de vaqueros vintage en 1984 crearon la primera prenda de su marca. Una chaqueta vaquera “upcycled”, muy especial, en la que, años después de la creación de este diseño, se coló un simpático Mickey Mouse de Disney saludando en la espalda.

Así empezó Desigual, su forma de ver las cosas, su mundo patchwork y una relación con el icónico ratón que todavía hoy sigue creciendo.

La colección PLAY!

Colores llamativos y brillantes en tejidos súper cómodos y patrones anchos y muy urbanos. Este Mickey (con efecto vintage) está listo para invitarnos a jugar a los 1001 looks por su versatilidad: para estar en casa, relajarse el fin de semana y hasta para ir vestidos igual que los peques, ya que algunos diseños también están disponibles en la KIDS.

La parka, es una de las novedades. Cómoda, todoterreno y muy versátil, esta prenda tan casual, con mucho rollo Desigual, tiene un concepto bimateria (cuerpo de parka y mangas de felpa estilo sudadera) inspirado en las chaquetas iconic que tienen patch y Mickey.

Una chaqueta técnica de entretiempo, muy polivalente y que se puede utilizar en cualquier ocasión. Está dentro de la tendencia ‘utility’, es de color caqui, combina capucha y cordones y Mickey destaca en un bordado en la espalda y en las mangas con un efecto desgastado vintage.

También, sorprenden mucho la reinvención de sus prendas más icónicas como la chaqueta” iconic”, que se convierte en
chaleco y ‘La 86’ que estarádisponibles en rojo y negro. Diseños originales de los 80, disponibles en el 2021

No te los pierdas!!!


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.