DESTINO, SHANGAI


Sumérgete en el misterio y la magia de esta nueva colección de Artistry Studio, inspirada en los majestuosos rojos, las opulentas sedas y las modas vibrantes de la ciudad


La firma que ha revolucionado Nueva York, París, Bangkok y Tokio, ahora nos trae toda la magia de Shanghai!

Adentrándose en el corazón de esta emblemática ciudad, la metrópoli más grande de China, donde el pasado y el futuro se entrelazan para crear una belleza mística verdaderamente única.

Inspírate en el espíritu de Oriente y Occidente y en su explosión de culturas, presentes en sus monumentos, en los diseños de sus rascacielos y en su centro cosmopolita.

Después de revolucionar Nueva York, París, Bangkok y Tokio, ahora nos trasladan a la magia de Shanghai, adentrándose en el corazón de una de las ciudades más importantes del mundo, la metrópoli más grande de China, donde el pasado y el futuro se entrelazan para crear una belleza mística verdaderamente única.

Inspírate en el espíritu de Oriente y Occidente, que es toda una una explosión de culturas, presentes en sus monumentos, en los diseños de sus rascacielos y en su centro cosmopolita.

La quinta edición de Artistry Studio, se inspira en los majestuosos rojos, las opulentas sedas y las modas vibrantes de la ciudad.

Prepárate para transformar tu look con paletas de ojos y mejillas en tonos atrevidos, primers 2 en 1 de textura sedosa, seductores labiales, cremas de manos y fragancias

roll-on. ¡La aventura te espera en Shanghai!

Como  en cada colección, los envases de los productos están decorados con ilustraciones que plasman el carácter de cada ciudad, gracias a mujeres artistas locales.

El diseño de Shanghai Edition es obra de la artista china Meng Cui, en asociación con Marie Claire China.

Sus personajes capturan la naturaleza segura y ambiciosa de las mujeres jóvenes de la China contemporánea, con aspiraciones profesionales y actitud emprendedora.

Y pase lo que pase, no dejes de sonreir y de cantar…sombra aquí, sombra allí, maquíllate, maquíllate…


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.