Icono del sitio Markando Estilo

DESTINO, SHANGAI


Sumérgete en el misterio y la magia de esta nueva colección de Artistry Studio, inspirada en los majestuosos rojos, las opulentas sedas y las modas vibrantes de la ciudad


La firma que ha revolucionado Nueva York, París, Bangkok y Tokio, ahora nos trae toda la magia de Shanghai!

Adentrándose en el corazón de esta emblemática ciudad, la metrópoli más grande de China, donde el pasado y el futuro se entrelazan para crear una belleza mística verdaderamente única.

Inspírate en el espíritu de Oriente y Occidente y en su explosión de culturas, presentes en sus monumentos, en los diseños de sus rascacielos y en su centro cosmopolita.

Después de revolucionar Nueva York, París, Bangkok y Tokio, ahora nos trasladan a la magia de Shanghai, adentrándose en el corazón de una de las ciudades más importantes del mundo, la metrópoli más grande de China, donde el pasado y el futuro se entrelazan para crear una belleza mística verdaderamente única.

Inspírate en el espíritu de Oriente y Occidente, que es toda una una explosión de culturas, presentes en sus monumentos, en los diseños de sus rascacielos y en su centro cosmopolita.

La quinta edición de Artistry Studio, se inspira en los majestuosos rojos, las opulentas sedas y las modas vibrantes de la ciudad.

Prepárate para transformar tu look con paletas de ojos y mejillas en tonos atrevidos, primers 2 en 1 de textura sedosa, seductores labiales, cremas de manos y fragancias

roll-on. ¡La aventura te espera en Shanghai!

Como  en cada colección, los envases de los productos están decorados con ilustraciones que plasman el carácter de cada ciudad, gracias a mujeres artistas locales.

El diseño de Shanghai Edition es obra de la artista china Meng Cui, en asociación con Marie Claire China.

Sus personajes capturan la naturaleza segura y ambiciosa de las mujeres jóvenes de la China contemporánea, con aspiraciones profesionales y actitud emprendedora.

Y pase lo que pase, no dejes de sonreir y de cantar…sombra aquí, sombra allí, maquíllate, maquíllate…


Mar Barbero de Zubillaga


 

Salir de la versión móvil