DETALLES DE LUJO


Un bonito y relajante detalle puede ser también, un auténtico lujo!!!


Diciembre, para muchos el mes más estresante del año. Cierre de ciclo, mucho trabajo, compras, prisas, cenas y reuniones familiares… Queremos llegar a todo y eso supone en ocasiones altos niveles de estrés.

Por eso desde el Salón de Belleza Ananda Ferdi nos proponen liberarnos del estrés y adentrarnos en un espacio de relajación y sosiego, natural, fresco y confortable para que estas Navidades resulten perfectas.

Rosi Fernández, directora del Salón, fiel a su filosofía de que el verdadero lujo está en el detalle, ha diseñado especialmente dos protocolos sensoriales y sumamente placenteros de cabeza a pies.

Sus rituales capilares hacen que cuidar el cabello se convierta en una experiencia inolvidable y su cabina de tratamiento te transporta a un auténtico oasis de bienestar.

Rituales capilares con aromaterapia:

  • Tras un diagnóstico previo, se prescribe el tratamiento específico que mejor se adapta al estado del cabello (hidratante, fortalecedor, anti encrespamiento, rejuvenecedor, voluminizador…).
  • Combinando aromaterapia y 30 minutos de masaje a cuatro manos en cuero cabelludo, manos y pies, este ritual es perfecto para relajarse.

Maderoterapia:

  • La maderoterapia es una técnica milenaria de origen oriental que resulta perfecta para drenar, eliminar líquidos, mejorar la circulación periférica y tonificar la piel. Consiste en un masaje enérgico (para movilizar grasas) usando utensilios de madera, con diferentes tamaños y formas que se adaptan por completo a la fisionomía de quien recibe el tratamiento (rodillo liso, copa sueca, tabla modeladora). El masaje se realiza con el aceite esencial ‘Huile Anti-Celulite Détoxfiante’ de Guinot, especialmente indicado para potenciar la producción de elastina, colágeno y vitamina E a la vez que mejora el aspecto de la flacidez de la piel y del tejido en general.
  • La duración del tratamiento es de 60 minutos y los resultados se aprecian desde la primera sesión

Ambas propuestas resultan ideales para disfrutarlas en primera persona, pero también son el regalo perfecto para estas Navidades.

Nada mejor que una experiencia relajante y placentera con la que no solo se obtienen beneficios físicos y estéticos, sino que conseguimos reducir de manera considerable nuestros niveles de estrés.

En el Salón de Belleza Ananda Ferdi han diseñado estas cajitas regalo para incorporar la experiencia “Slow Beauty” que se quiera regalar.

Y es que, el lujo, también está en el detalle.


Marola Feduchi


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.