DETALLES DE CANNES


La 70ª edición del Festival de Cannes que se está celebrando desde el 17 al 28 de Mayo, atrae todas las miradas del mundo entero, no sólo por su importancia cultural, sino también por el gran número de celébritis que concentran.


Desde sus orígenes en los años 30 hasta ahora ha ido ganando prestigio convirtiéndose en uno de los festivales de cine más relevantes del mundo. Los desfiles de celebridades por la alfombra roja, del Palacio de Festivales situado en el Paseo Marítimo de la Croisette, ponen una nota de lujo, elegancia y, también curiosidades que, a primera vista, pueden pasar desapercibidas.

Así, nos sorprendió gratamente el Look de Kendall Jenner luciendo un maravilloso vestiso de fiesta que se complementaba con unas altísimas sandalias y…calcetines transparentes de la colección Nude 8 Socks de la firma Wolford. Sin duda un golpe de efecto impactante y muy divertido.

Por otra parte, también hay que resaltar los cuidadísimos maquillajes de las invitadas entre las que hay destacar a Catherine Deneuve y Coco Rocha, deslumbrantes con los nuevos maquillajes de Yves Saint Laurent Beauté .

Catherine Deneuve, nvitada de honor de Kering, asistió a la cena de los premios “Women in Motion”«Tonos marrones y dorados para resaltar la dulzura de su mirada. Todo un tributo al icónico look que ha hecho de Catherine Deneuve una actriz inolvidable».

  • Los productos utilizados: “Get the look”: Or Rouge Huile Voluptueuse, Couture Variation Palette Nº1, Touche Éclat Le Teint B40, Dessin du Regard Nº1, Touche Éclat Le Cushion B50, Dessin des Sourcils Nº4, Touche Éclat Nº2, Mascara Volume Effet Faux Cils Nº1, Les Sahariennes Bronzing Stones Nº2, Top Secrets Lip Perfector.

Coco Rocha asistió a Le Majestic. Con un look de maquillaje que resaltaba el etéreo vestido de ensueño del que hacía gala gracias a las tonalidades metálicas de las sombras de maquillaje en sus ojos que contrastaban con el trazo gráfico del delineador. ¿Osado?, sí. Y muy femenino, también.

  • Los productos utilizados: Top Secrets Instant Moisture Glow, Mascara Volume Effet Faux Cils Nº1, Touche Éclat Le Teint B20 Eye Duo Smoker Nº4, Touche Éclat Nº2 Couture eye Liner Nº1, Baby Doll Kiss & Blush Nº9, Top Secrets Lip Perfector, Touche Éclat Glow Shot Nº2, Rouge Pur Couture Nº6, Makeup artist: Frédéric.

Yves Saint Laurent Beauté es la firma de maquillaje, fragancias y tratamiento de la marca de alta costura más subversiva de París. Sin compromisos, puedes seguir tus propias reglas. Ahora.

Sus productos de maquillaje ofrecen la tecnología más vanguardista, bajo la inspiración de uno de los makeup artistas más famosos, Tom Pecheux, nombrado Director de Belleza Global en 2017. Entre los productos de maquillaje icónicos de YSL Beauté se encuentran: Touche Éclat, Mascara Volume Effet Faux Cils, Rouge Pur Couture y la laca de labios como labial en gloss, Vernis à Lèvres.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.