DÍA DE LA MUJER….

Marola Feduchi

Celébralo en Castilla Termal


El 8 de Marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y te proponemos celebrarlo con experiencias pensadas para nosotras. Porque nos merecemos una escapada para mimarnos y reírnos con nuestras hermanas, primas o amigas y permitirnos vivir una experiencia que nos quede en el recuerdo.

En una cadena que tiene una plantilla compuesta por más del 70% de mujeres y donde el 50% de los puestos de responsabilidad cuentan con representación femenina, Castilla Termal Hoteles ha preparado experiencias femeninas pensadas única y exclusivamente para nosotras.

Con alojamientos ideales para desconectar en los entornos naturales más emblemáticos de Castilla y León y Cantabria, te espera el homenaje que mereces o la escapada que has soñado con tus amigas.

Si tienes pendiente una escapada con tus amigas o estás organizando alguna despedida de soltera, es ideal la pensada para grupos de seis personas, la Experiencia Escapada de chicas , un encuentro de desconexión y relax para organizar la mejor Beauty Party.

Este divertido plan incluye cena en comedor privado, experiencia relax con Circuito de Contrastes y mascarilla facial para todas en la zona de reposo, con botella de cava y frutas durante el recorrido.

Pero si te apetece un plan más tranquilo, date un homenaje con el Bono Escapada Termal ,que incluye alojamiento en habitación doble, desayuno y acceso a la Piscina Termal de agua mineromedicinal, previa reserva de horarios.

También puedes elegir el Bono Desestresante con Barro , que incluye un baño de hidromasaje, envoltura de fango hidratante y masaje cérvico-craneal y de espalda.

Y si lo que quieres es hacerte un regalo a ti misma, lo mejor, el Bono Día Relax Termal, un plan muy completo que incluye acceso a la piscina termal, almuerzo con cocina de proximidad, Circuito de Contrastes y masaje cérvico-craneal.

Elige la experiencia que más te apetezca y…

¡Feliz día de la mujer!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.