DÍA MUNDIAL DEL TEATRO


Durante más de 6 décadas en este día todos los teatros del mundo han abierto sus puertas al público para acercar las artes escénicas a todos los espectadores celebrando múltiples actividades y eventos diferentes


Pero hoy, por primera vez en todo este tiempo, todos los que formamos parte de este mundo maravilloso que es el teatro, actores, cantantes, bailarines, técnicos, músicos, personal de sala, equipo de producción, taquilleros, y también personal de oficina, nos quedamos en casa. Protegemos así nuestra salud y la de todos para que podamos volver a vernos de nuevo muy pronto.

Será entonces cuando podamos celebrar juntos que el mundo de las artes escénicas sigue vivo. Se levantarán los telones, la música comenzará a sonar, y volveremos a sentir la emoción, la ilusión y esa magia tan especial que tiene lugar cada día en el teatro gracias a todos vosotros.

Este virus lo paramos unidos. #quedateencasa.

¡Volveremos pronto!


Mke

Imagen portada Miguel Angel Gamero- Actor-


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.