DIAGNÓSTICO ONLINE


La experta Paz Torralba activa un servicio de diagnóstico personalizado a través de su móvil


Además, la directora de The Beauty Concept comenzará una serie de vídeos en las redes de TBC para ayudar mantener las rutinas de cuidados faciales y corporales.

Una rutina de cosmética personal puede ser una alternativa para los momentos de aislamiento. Aprovechando que estamos en casa, es hora de cuidar nuestra piel, cuerpo y dieta.

Paz Torralba, ha activado un servicio de diagnóstico personalizado, tanto facial como corporal, y respuestas inmediatas a consultas siempre a través de su móvil para ofrecer un asesoramiento a todos sus clientes. “Para las mujeres y hombres más atentos a la piel, podrán seguir luciendo una piel sana y continuar con su rutina cuidados”, expone Paz Torralba. De este modo, se podrá exponer cualquier duda sobre el aspecto de nuestra piel, tanto en rostro como cuerpo, así como elaborar rituales de belleza que van desde una limpieza de rostro en profundidad a protocolos post tratamientos de medicina estética.

El protocolo personalizado que activa The Beauty Concept es el siguiente:

  1. Duda facial: Para cualquier duda sobre rostro, cuello o escote se debe realizar un selfie con la cara perfectamente limpia y con el pelo recogido para conseguir detectar con la mayor exactitud posible la duda que se quiere llevar a cabo. Junto a la foto, se deben detallar las dudas o consultas al respecto.
  2. Duda corporal: Se necesita una foto actualizada de la zona corporal correspondiente sobre la que se plantea la duda o consulta.

Las fotos y dudas deben ser enviadas al teléfono 629 844 936.

La propia Directora, atenderá todas las dudas, valorando su planteamiento y aportando de inmediato las soluciones a cada cuestión.


Marola Feduchi


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.