DIAMANTES EN SAN VALENTÍN


En esta celebración tan bella, demuestra tu amor con un diamante ecológico EDiamonds


El 14 de febrero es la fecha en la que todos deseamos demostrar el amor por nuestra pareja a través de los obsequios más especiales. Esta es la razón por la que, David Locco, propone elegir entre sus diseños más románticos, acordes con esta fecha del calendario anual tan señalada: la alianza “V” o el anillo “Love”.

Ambos son diseños exclusivos que contienen toda la esencia de esta marca, la primera en Europa que apuesta por trabajar con diamantes ecológicos de laboratorio. Así, tanto la alianza “V” como el anillo “Love” se presentan como piezas elegantes y atemporales que aportan distinción a quiénes las llevan gracias al toque único de los EDiamonds que incorporan.

Alianza EDiamonds V

Anillo en forma de V de plata bañada en oro blanco con un diamante ecológico de laboratorio EDiamond.

Talla brillante color G pureza S-I con 0.025.

Anillo EDiamonds Love

Anillo de plata bañada en oro con un diamante ecológico de laboratorio EDiamond incrustado.

Talla brillante color G pureza S-I con 0.025.

Los EDiamonds de David Locco

Gracias a la colaboración de un equipo de científicos que han desarrollado un sofisticado proceso con el que se reproducen en laboratorios internacionales las condiciones climatológicas en las que los diamantes crecen naturalmente, los EDiamonds de David Locco logran alcanzar los parámetros de máxima calidad de color y pureza logrando así estar cien por cien libres de conflictos y socialmente comprometidos con la conservación del medio ambiente logrando, asimismo, una pureza superior a la del diamante convencional. Además, los EDiamonds de David Locco incluyen la certificación oficial del Instituto Gematológico Internacional para mayores garantías. Aunque su precio oscila en función de la talla, el precio de los EDiamonds es aproximadamente de un 40 % menos que los diamantes convencionales en igualdad de condiciones.

La filosofía de David Locco se basa en una firme apuesta por la concienciación, entendiendo que se puede vestir siguiendo las últimas tendencias respetando el medio ambiente, y en el deseo por expresar que la belleza y calidad de un diamante también pueden ser completamente respetuosas con la conservación del planeta.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.