¡DIAMONDS!


Anya Taylor-Joy, brilla con los diamantes Tiffany & CO


En los Screen Actors Guild Awards, la actriz, ganadora del premio a mejor actriz de serie limitada por su interpretación en Gambitos de dama, ha destacado su belleza llevando diamantes Tiffany & Co.

Anya Talyor-Joy, de origen argentino, lucía un look, al más puro estilo hollywoodiense, con vestido ceñido al cuerpo, con encaje en la parte superior y firmado por Vera Wang.

Para completar el look de la mejor manera, ha elegido  una selección de diamantes Tiffany & Co. por un valor total de aproximadamente 700.000€.

El conjunto se componía de  un collar en platino con más que 70 diamantes de talla mixta, que suman 26 quilates, pendientes de diamante de talla redonda sobre platino y una selección de anillos de diamantes, entre los cuales uno con diamantes en talla esmeralda, que tienen más de 7 quilates!!!

Una auténtica maravilla de joyas que la actriz lució en todo su esplendor y que le hicieron coronar una noche perfecta.

El beauty look de Anya Talyor-Joy  tampoco pasó desapercibido. Un sofisticado moño de lado con detalles trenzados y un maquillaje de ojos ahumados en color negro y labios rojos que nos transportaba a los años veinte.

Sin duda, una noche tan brillante como los mejores DIAMONDS!


Mar Barbero de Zubillaga


 

 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.