¡DÍAS DE VERANO!


Brilla en la playa con piezas de máxima tendencia sin renunciar al confort


La firma española de moda íntima, panties, calcetería y baño Ysabel Mora, con más de 30 años de trayectoria en el sector, ha encontrado en la modelo Martina Klein la mujer perfecta para transmitir los valores de marca que representan a la mujer ‘Ysabel Mora‘.

La modelo internacional es imagen de la nueva colección de swimwear y beachwear para el verano de 2019, compuesta por 22 líneas con prints y patrones diferentes para que cualquier mujer, sea cual sea su estilo, su personalidad o su talla, encuentre lo que necesita. Inspirándose en conceptos como los inimitables granos de arena, la singularidad de las gotas de agua y la irrepetible sensación de la brisa sobre nuestra piel.

La diseñadora abandera la idea de que cada mujer es única y  presenta 22 colecciones de baño con una amplia variedad de prints y de patrones, diseñadas por mujeres para mujeres, que apuesta por la genuinidad como base de la belleza.

Un universo de diversidad en el que las copas, los tallajes y los patrones se amplían y se estudian al detalle para que encajen a la perfección en cada estilo de vida y cubran todas las necesidades.

Independientemente de la edad, de su cuerpo y de su personalidad, hay un ‘Ysabel Mora’ para cada mujer.

La colección de Swimwear 2019 mezcla innovación y artesanía casi a partes iguales. Por un lado, se utilizan materiales innovadores como la viscosa, el micropiqué y el tul estampado, combinados con otros más tradicionales como la poliamida y el piqué, reinventados con prints digitales.

Las piezas más especiales se decoran con macramé hecho a mano, detalles en crochet y blonda, embroidery, tirantes trenzados, elásticos perforados y accesorios metalizados, dorados y plateados.

Los estilos se amplían con el fin de que cada mujer se sienta representada y encuentre su diseño ideal. Así, encontramos tops con aro, reductores, bandeau, Push-Up, doble Push-Up, triángulo y halter; y braguitas de corte regular, alta, brasileña y de talle bajo, anudadas en la cadera, multiposiciones, con detalles de tendencia y perforaciones.

Los bañadores presentan doble forro reductor, disponibles en corte clásico tipo bandeau, con tirante desmontable, tirante fijo o multiposiciones cruzados en la espalda para mayor comodidad. Modelos de absoluta tendencia con cut-out, cortes asimétricos, transparencias y tul estampado en los que encontramos detalles como macramé, cremallera y nudos.

Los bañadores técnicos de natación de estilo híbrido incorporan paneles de malla que favorecen la transpirabilidad para entrenamientos de impacto. Las colecciones de beachwear con print a juego con el swimwear, incluyen vestidos, kaftanes y blusas con cuellos regulables, cinturas ajustables, hombros descubiertos y mangas kimono.

Los monos, shorts y pantalones largos dan forma a la comodidad en tejidos livianos y frescos.

Días de verano, días de felicidad con las prendas de baño de Ysabel Mora.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.