RITUALS, NOCHE Y DÍA

Mar Barbero de Zubillaga

Rituals te propone sus novedades para que, la calidad de tus noches sea un reflejo de la calidad de tus días


Una colección de cuerpo y hogar con la que conciliar y mejorar el sueño procurando un profundo relax, que se amplía ahora con dos nuevos productos.

HE RITUAL OF JING Es una colección de cuerpo y hogar con la que conciliar y mejorar el sueño procurando un profundo relax, que se amplía ahora con dos nuevos productos.

Inspirada en el antiguo concepto chino de Jing, que representa la calma, la quietud y la tranquilidad, ayuda a encontrar el camino hacia la paz interior y a cultivar el arte de la calma y la tranquilidad, creando un santuario sensorial personal que logre una relajación profunda y un sueño reparador.

Esta colección se lanzó hace dos años y tenía dos líneas: Relax y Sleep, que están diseñadas para ayudar a sosegar los sentidos en cualquier momento con Relax, o a ayudar a conciliar un sueño más fácilmente y de mayor calidad con Sleep, mediante el uso de productos para cuerpo, cabello y hogar cuyas notas aromáticas ejercen dichas acciones sobre nuestro estado de ánimo y emociones.

Ahora, la línea Sleep se amplía con dos nuevos productos que van más allá en su promesa de  ofrecer la calma que precisa y precede al sueño, con un difusor de aroma para crear la atmósfera perfecta en 10 minutos, y con una espuma de ducha ideal para desprender la tensión del día y relajar los sentidos desde la bondad de una ducha templada al final de la jornada.

ESPUMA DE DUCHA – SLEEP 

Este gel de ducha calmante se transforma en una espuma suave como la seda cuando entra en contacto con el agua que deja la piel limpia, nutrida e hidratada. Gracias a su fragancia, dominada por el poder de los aceites esenciales de lavanda y sándalo, proporciona tranquilidad y sosiego a los sentidos, paz interior y promueve el sueño.

DIFUSOR DE AROMA JING 

Este nuevo e innovador difusor de aroma crea una atmósfera relajante al emitir una fragancia a base de notas calmantes e inductoras del sueño de flor de loto y jujube en solo 10 minutos. Cada recarga tiene cantidad para 50 ciclos de 10 minutos.

¿Cómo se usa? 

Desenroscar la tapa de la botella de la fragancia e insertarla en la parte inferior del difusor. Se escuchará un clic cuando esté correctamente insertado. Coloque el difusor sobre una superficie uniforme, como su mesita de noche. Presione el botón de encendido/apagado para iniciar el ciclo de 10 minutos. Verá que emana una fina niebla de la punta y se encenderá una sutil luz; ambas se apagarán automáticamente después de 10 minutos. Haga clic en el botón de encendido / apagado en cualquier momento para finalizar el ciclo manualmente.

Con Rituals puedes disfrutar de días saludables que se convertirán en noches de lujo.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.