DIESEL vs SWAROVSKI


La nueva colección de fiesta de Diesel, brillará más que nunca gracias a los cristales de Swarovski


Recién llegada a la tienda, la nueva colección de Holiday 2019, oscura y glamorosa, presenta dentro de su línea de ropa para mujer cinco piezas con cristales de Swarovski muy especiales para jeans, shorts, sujetador, cinturón y gorra.

El poder de estos cristales, consigue romper el convencionalismo del diseño para llevar el encanto de cada una de las prendas al siguiente nivel.

Conocida por su ropa urbana de vanguardia y su incomparable experiencia con el denim, la última colección  de Diesel sugiere un mundo de piratería ciberpunk. Expresada en estilos crudos e influídos digitalmente con una actitud claramente clandestina, la última gama de ropa de mujer incluye cinco prendas de alta calidad con perfiles elegantes y audaces: un par de jeans con el famoso corte Babhila de la marca, un par de pantalones cortos, un sujetador, un cinturón y una gorra con cristales de Swarovski incrustados, todos diseñados para maximizar la sensación de glamour nocturno y subcultural.

A los materiales como el bouclé y el cuero se les ha dado una sofisticación de lujo y grunge con denim deshilachado, cadenas y remaches metálicos, con detalles de cristal de Swarovski desarrollados de manera brillante para impartir un brillo electrizante.

La firma ofrece una amplia gama de productos que brillan por su calidad, excelencia artesanal y creatividad inigualables.

La empresa, fundada en 1895 en Austria, se dedica a diseñar, producir y comercializar cristales de alta calidad, piedras preciosas naturales y sintéticas, y productos acabados que abarcan bisutería, accesorios e iluminación. Swarovski Crystal Business, que ahora está gestionada por la quinta generación de miembros de la familia, es una empresa de proyección mundial, con aproximadamente 3.000 tiendas en unos 170 países, más de 29.000 empleados y unos ingresos de unos 2.700 billones de euros en 2018.

El mantenimiento de relaciones responsables con las personas y con el planeta siempre ha sido uno de los aspectos que integran el legado de Swarovski y, en la actualidad, es una parte fundamental de la establecida agenda de iniciativas de la empresa en pro de la sostenibilidad.

Por lo que respecta a Diesel, es una marca internacional e innovadora de estilo de vida que produce una amplia colección de jeans, ropa y accesorios. Desde su creación en 1978, ha pasado de ser una marca pionera en denim a la ropa casual premium, convirtiéndose en una verdadera alternativa al mercado de lujo establecido.

A pesar de su crecimiento, la filosofía de Diesel se ha mantenido igual: una marca que representa la pasión, la individualidad y la autoexpresión.

Este maridaje entre dos grandes empresas hará que, estas fiestas, brillemos como nunca.


Mar Barbero de Zubillaga


 

 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.