DIETA ANTIESTRÉS

Mar Barbero de Zubillaga.

Detox & anti-estrés para un descanso de 10


Con el delicioso té BioTeatox con sabor a limón, podrás combinar un momento placentero y un producto que te ayuda a perder peso.

Hay momentos en el día que son sagrados, es decir, disfrutamos realizando ciertas actividades que pertenecen a nuestra rutina. Muchas personas coinciden que la hora de tomar té podría considerarse uno de los hábitos más placenteros del día y de la noche, ya que no solo se disfruta del sabor y del tiempo que se tiene para un@ mism@. Si no que, además, estás tomando un producto que te cuida, es saludable y te ayuda a adelgazar.

Glo apuesta por combinar un momento placentero y un producto que te ayuda a perder peso con el delicioso té BioTeatox con sabor a limón.

Especialmente diseñado para tener una doble función: Funciona como tratamiento anti-estrés y, a su vez, tiene un efecto detox. Es decir, ayuda a mantener diariamente un sueño reparador durante la noche y relajación durante el día…

… ¡para tener un momento de confort y relax!

Se recomienda usar el producto una cada noche durante 28 noches seguidas para poder ver resultados.

BENEFICIOS

  • Promueve el sueño reparador junto con una potente acción diurética que favorece la eliminación de líquidos acumulados durante el día.
  • Efecto anti-estrés: Calmante, alivio del estrés y la ansiedad para disfrutar de un momento de paz durante el día.
  • Favorece a la pérdida de peso al reducir el apetito y la ansiedad.
  • Ayuda a perder volumen gracias a su potente acción diurética.

INGREDIENTES

Se ha confeccionado con ingredientes completamente biológicos que son usados tradicionalmente para combatir el sueño y el estrés, y no contiene ni teína ni cafeína. Elaborado con una fórmula orgánica a base de plantas que apoyan los procesos naturales de limpieza y desintoxicación de tu organismo.

Contiene: Ortiga, melisa, hinojo, hibisco, cola de caballo, diente de león, jengibre, hojas de abedul, valeriana, pasionaria, cáscara de limón y aroma natural.

100% orgánico es una selección realizada de los mejores cultivos orgánicos. Sin pesticidas. Secados manualmente.

Formulado por especialistas para obtener resultados: tisana diseñada por un equipo de nutricionistas y expertos en las propiedades de las hierbas. Sin contraindicaciones: No laxante, sin gluten y vegano.

Relax absoluto y natural!

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.