DIETAS QUE FUNCIONAN


Entre el 90-95% de las personas que intentan perder peso por si mismas, fracasan


Y nosotros nos preguntamos ¿Por qué las dietas solas no funcionan? Pues, fundamentalmente, por la dificultad de seguir un plan de alimentación adecuado y la falta de ejercicio físico.

Cuando abordamos un programa de pérdida de peso es necesario:

  • Menú equilibrado, dietas
  • Aumentar el ejercicio físico
  • Recurrir a la ayuda de los suplementos (Para cumplir mejor la dieta y mejorar los resultados)

FIGURMED Zonas rebeldes, de lABORATORIOS ARKOPHARMA, es un complemento alimenticio con plantas que ayudan a actuar sobre la grasa localizada (Vitis vinífera) y favorecer su eliminación (Ascophyllum nodosus).

El nuevo producto ejerce una triple acción sobre el control de peso:

  1. Sobre la ingesta calórica. > Cuando comemos en exceso azúcares y grasas (85% de los nutrientes de la dieta) se acumulan en forma de grasa. Para ellos son necesarias enzimas como la amilasa y la lipasa. El complejo Slim Focus inhibe estas enzimas e impide su absorción.
  2. Sobre la grasa subcutánea. > La termogénesis (combustión de la grasa) tiene lugar en las mitocondrias de las células del tejido adiposo marrón. El yodo estimula este proceso y ayuda a una normal metabolización de la grasa.
  3. Sobre la celulitis y grasa superficial. > El extracto concentrado de piel y pepitas de Uva (Vis vinífera L.) ayuda a refinar la silueta, gracias a su efecto drenante y desinfiltrante. Pero, si a la ingesta de Figurmed le añadimos la figura del “coach nutricional” conseguimos una ayuda extra ya que nos ayudará a identificar y vencer los obstáculos. A crear el entorno adecuado  y a adoptar la actitud y determinación necesarias para cambiar la alimentación.

 


Mar Barbero de Zubillaga


Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.