DIEZ AÑOS MENOS…


 Carmen Navarro y su «Regenerador Natural sin cirugía» lo hace posible


Detrás de las bonitas caras y cuerpos de los famosos, de los presentadores de televisión, de las actrices de moda, siempre hay un secreto muy bien guardado.

Los centros Carmen Navarro cuentan con la tecnología más reclamada y a la que acabamos de dar una vuelta de tuerca para conseguir los mejores resultados. El éxito se lo deben a Medestec, el «Regenerador Natural».

Este tratamiento integral basado en el Método Medestec, genera un efecto vasodilatador, activa la circulación de la sangre, nutre y produce una revitalización celular, mejora la tonicidad y elasticidad, disminuye la grasa y genera cambios importantes en tono e hidratación. Además, provoca el equilibrio y la regeneración natural del cuerpo aumentando la sensación de bienestar.

¿En qué consiste?

Se trata de un método que trabaja con diatermia, tecnología que calienta los tejidos nutriendo desde el interior, mejorando la firmeza de la piel, y favoreciendo la circulación sanguínea y linfática, y eliminando la celulitis. Genera un efecto vasodilatador, que activa la circulación de la sangre, lo que nutre y produce una revitalización celular, en la zona tratada, mejorando la tonicidad y elasticidad, disminuyendo la grasa y generando cambios importantes en tono e hidratación de la piel.

Gracias a la energía trasmitida convertida en temperatura, disuelve la grasa y la celulitis, consiguiendo unos resultados visibles desde la primera sesión ya que el efecto inmediato de la diatermia es la retracción del colágeno. Provoca así el equilibrio y la regeneración natural del cuerpo. Además permite una mayor eficacia en los tratamientos, ya que gracias a su efecto dilatador de los poros, consigue una mayor penetración del producto empleado.

A nivel facial, este método además rejuvenece produciendo el efecto de un lifting generado por la oxigenación de la piel y la eliminación de bolsas y ojeras de una forma no invasiva. Reduce además la flacidez, las arrugas y las cicatrices.

A nivel corporal, mejora de manera inmediata la apariencia de la piel, combatiendo gradualmente la flacidez, celulitis y adiposidades. Además de tratar y prevenir lesiones deportivas consigue un efecto antiaging que marca un antes y un después en quién lo incluye entre sus hábitos saludables.

A partir de ahora, lo de «los 50 de antes son los 40 de ahora» es toda una realidad gracias a Carmen Navarro y Medestec.

 


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.