DIOR CON FERNÁNDEZ Y ROCHE

Mar Barbero de Zubillaga

La emblemática firma francesa, desfila en Sevilla con los sombreros de la marca artesana “made in Spain”


Los sombreros que han vestido todas las invitadas del desfile crucero de Dior en Sevilla, son maravillosos y muy españoles…

Este esperadísimo desfile, que se ha celebrado en la Plaza de España, que estaba magníficamente engalanada para la ocasión.

El evento del año, que compartió cartel con el concierto de Alejandro Sanz y la celebración del Corpus, congregó en la ciudad a multitud de famosos e influencers, que se han dejado ver en sus redes sociales en los rincones más emblemáticos de la ciudad.

Algunas de las primeras invitadas, como Chiara Ferragni, se dejaron ver con looks de la firma y complementos españoles ,tan auténticos como los sombreros artesanos que se fabrican en Fernández y Roche.

Desde hace unos años, el hecho a mano” es algo que poco a poco se está convirtiendo en una tendencia mundial.

El “made in Spain” ya es una insignia que avala la calidad de cualquier tipo de producto. Cansados de las típicas etiquetas en las que indican que el producto está hecho fuera de nuestras fronteras, la marca España se ha revalorizado con el paso del tiempo, y eso es algo de lo que debemos sentirnos orgullosos en moda española. Además, la fábrica de esta sombrerera está ubicada en Sevilla, una ciudad donde se valora muchísimo el arte del artesano y por la que Dior ha apostado en esta ocasión para presentar su colección crucero.

La filosofía de producción de Fernández y Roche descansa en tres pilares fundamentales:

  1. Artesanía: sus artesanos son el pilar fundamental de su producción y por ello atesoran una plantilla con más de 20 años de experiencia, con la tradición adquirida durante más de 130 años de historia.
  2. Calidad en materias primas: sólo utilizan las mejores para la fabricación del fieltro de sus sombreros, sometidos a estrictos controles de calidad a lo largo de todo el proceso, para que cada sombrero sea único e irrepetible.
  3. Evolución: modernizan su ciclo productivo en todo lo que está en su mano, con desarrollos propios de maquinaria y la implantación de modernas filosofías de producción, que les permiten adaptarse a las exigencias de sus clientes y dar un óptimo servicio, manteniendo por encima de todo nuestra esencia de calidad y artesanía.

Desde sus inicios en el año 1885, la firma española (cliente de la Agencia de Comunicación No Solo Una Idea) ha basado su oferta en productos de la más alta calidad, hechos a partir de las mejores materias primas y con un proceso que ha ido mejorando continuamente a lo largo de estos ya 130 años de historia. Entre sus principales clientes se encuentran casas de lujo como la casa Christian Dior que, en esta ocasión, completará sus looks con sus maravillosos sombreros.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.