DÍSELO CON HALLOWEEN!!!

Marola Feduchi

¿Qué amas, qué quieres, qué vibras, qué sueñas…?


Y  porque, desde que está en tu vida, todo tiene otro color y otro aroma, celebremos con magia esta Navidad, disfrutando de los aromas de Halloween.

Aunque los tópicos se repitan, la ilusión siempre es la misma o mayor. Y es que el corazón no se cansa de desear cosas bonitas, y la magia se apodera de nosotros en las fiestas de fin de año y Navidad; la temporada más mágica del año.

La ilusión y el deseo de que algo bueno suceda acuden a nosotros solo con mencionar la palabra Navidad. Porque, los  deseos de que esos momentos mágicos que vivimos desde pequeños vuelvan a repetirse, no se nos olvidan nunca.

La belleza de una sonrisa, la magia de unos ojos ilusionados esperando los regalos navideños, la promesa de buenos momentos alrededor de una cena con personas a las que queremos mucho, las tertulias, los paseos relajados, en definitiva, momentos inolvidables.

Y como la magia nos divierte y nos llena el corazón, seamos capaces de olerla y disfrutarla con los perfumes Halloween y sus bonitos cofres de regalo.

Para ella, Eau de Toilette, floral y semi-oriental seduce con su misteriosa dualidad.

Para él,  Halloween Man, masculina, adictiva y envolvente como una segunda piel.

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.