DOBLE SERUM…

Mke

CLARINS nos presenta un tratamiento completo antiedad intensivo, que va aún más lejos en la eficacia antiaging


Con el poder de 5 extractos icono de la generación anterior, 15 innovaciones vegetales procedentes de los últimos 4 años de la investigación anti-edad de los Laboratorios Clarins y el descubrimiento de un nuevo extracto clave en la juventud de la piel.

La firma amplía su conocimiento sobre las células y, por primera vez, descifra el lenguaje de la juventud, clave para el correcto desempeño de las 5 funciones vitales de la piel.

Hasta ahora Double Serum estimulaba la expresión de las células para reactivar sus funciones vitales. Tras años de investigación, Clarins identifica un sistema de escucha nunca antes estudiado: los microdominios lipídicos.

Sus laboratorios han descubierto que las células son capaces de escucharse entre sí para optimizar el correcto funcionamiento de las 5 funciones vitales de la piel y mantener aún más su juventud.

Su doble fórmula reproduce la composición [HYDRIC+LIPIDIC] de la piel. Un nuevo extracto de planta, la cúrcuma, altamente concentrado en turmerona, protege los microdominios lipídicos y conserva la capacidad receptiva de las células.

Un magnífico casting vegetal que prioriza los activos bio y con certificación de comercio justo en un sorprendente nuevo frasco doble de alta tecnología y eco-concebido.

Una nueva textura universal que responde a las necesidades de todas las mujeres, de todas las edades, de todas las etnias y de todas las pieles, incluso sensibles.

Si quieres probarlo y conocer todos sus beneficios, participa en el sorteo de Markandoestilo en Libertadfm (Instagram).

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.