DOLCE & GABANNA


Shinissimo, su último labial que rompe barreras


Ultra brillante e hiper pigmentado, consigue un resplandor único y espectacular.

Shinissimo, Dolce & Gabanna Beauty, ofrece a todas las mujeres una nueva forma de brillar en su día a día.

Este nuevo labial crea nuevas posibilidades para el aspecto de los labios, más brillo, más pigmento, un accesorio actual y lleno de actitud.

Para el día o la noche, este nuevo «rouge» ultra reflectante y ligero, aporta un brillo especial a los labios, pero sin dejar de lado la comodidad o el color intenso.

Con su packaging adornado con el icónico estampado «Sacred Heart» de Dolce & Gabanna , Shinissimo se convierte en un verdadero accesorio de moda.

Disfrutarás, al máximo, de su color, gracias a sus catorce tonos, que invitan a reforzar la pasión y la sensualidad de los labios.

Los tres colores estrellas son; Millennial Touch, un fucsia intenso; Heart Power, un rojo luminoso y Amethyst Vibe, un morado oscuro., que son el complemento perfecto para su colorida colección de ropa, donde el «patchwork» es protagonista

Una colección inspirada en Sicilia y en el verano de 1993 de Dolce & Gabanna . Sus  diseñadores han querido dar valor a la tradición artesana de Sicilia y al trabajo hecho a mano, un legado que se debe conservar y poner en valor de cara a las nuevas generaciones.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.