DOM PERIGNON EN SADDLE

En los próximos meses, Saddle acogerá el único reservado permanente de Dom Pérignon en España

Ubicado en Madrid, Saddle presentará un proyecto que pretende ser único y diferenciador. Para ello, apostará por un servicio exclusivo y una carta refinada, elegante, y en la cual el producto de temporada tendrá un especial protagonismo. Todo esto, en diferentes espacios singulares, llenos de luz y con un diseño atemporal.

Un espacio inspirado en el arte, la escultura y la magia. El reservado Dom Pérignon estará situado en la primera planta, con acceso desde la zona The Rooms, donde se encuentran los otros cuatro privados del restaurante, con servicio de mayordomía independiente, acceso directo y restringido.

Diseñado por Studio Gronda, contará con un bar escultórico que dará la bienvenida a los clientes. En su interior, un gran mural metálico de más de diez metros de ancho que representará, a través de pliegues y reflejos dorados, la fluidez y sofisticación del champagne.

En este espacio, Saddle desarrollará una propuesta gastronómica exclusiva, que maridará siempre con los vinos de la Maison Dom Pérignon. Podrá sentar hasta veintiséis comensales en una sola mesa imperial, dando también la opción de dividir la gran sala en dos reservados más íntimos e independientes. Será la expresión de la máxima excelencia.

Exclusividad y excelencia se dan cita en el nuevo espacio….¿A qué esperas para darte un capricho?


MAZY


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.