DOÑA CARMEN


La moda más tierna y dulce para los reyes de la casa


Vestidos, peleles, bombachos, calcetines, chaquetitas, abrigos… la moda tradicional se combina con las nuevas tendencias y los nuevos materiales.

Colores naturales como el beige y el granate o más sofisticados como el azul inglés e el verde carruaje para combinaciones de camisa y pantalón o falditas y vestidos.

Una delicia de colección que, además, es muy cómoda para nuestros peques.

Doña Carmen es una empresa española de moda infantil nacida en la ciudad de Santander en la década de los 70. Sus productos de estilo clásico siguen la tradición de la moda española incorporando cada temporada las últimas tendencias del sector.

Dedican una atención especial a la elección de los tejidos, que después convertirán en prendas de diseño exclusivo llenas de pequeños detalles.

Para garantizar la máxima calidad, toda su producción se realiza dentro de España y Portugal y su esencia reside en tener a sus clientes satisfechos y felices. Este es el motivo que les hace,  año tras año, ofrecer un precio justo por sus prendas y seguir sorprendiendo con gestos como la ampliación de tallas o la gran variedad de diseños a elegir.

Nuestros niños, vestidos de Doña Carmen, un auténtico dulce de Navidad.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.