Mar Barbero de Zubillaga. Dirección creativa: Trey Laird. Fotografía: Mikael Jansson Estilismo: Jessica Diehl. Peluquería: Damien Boissinot. Maquillaje: Mark Carrasquillo. Imágenes principales: Mikael Jansson/Natalie Paul
Claudia Schiffer, Irina Shayk, Imaan Hammam, Liya Kebede y Mariacarla Boscono protagonizan esta espectacular campaña que celebra sus 40 años…
En ella destacan una serie de imágenes tomadas en un interior elegante que resaltan el poder silencioso y la conexión entre mujeres.
Durante cuatro décadas, la esencia de Donna Karan ha permanecido firme: un vestuario cotidiano, sin esfuerzo, sensual y atemporal para mujeres de todas las generaciones.
La campaña y colección Otoño’25 celebra los 40 años desde la primera línea de otoño de Donna Karan y centra su atención en cinco iconos que encarnan la feminidad perdurable de la marca.
«Donna Karan da poder a las a las mujeres para sentirse cómodas y seguras en su propia piel, permitiéndoles ser quienes quieran ser. Estoy encantada de formar parte de un hito tan importante para la marca», afirma Irina Shayk.
Claudia Schiffer, Irina Shayk, Imaan Hammam, Liya Kebede y Mariacarla Boscono protagonizan la campaña, que las une con la marca en una serie de imágenes tomadas en un interior elegante que resalta el poder silencioso y la conexión entre mujeres.
Fotografiada por Mikael Jansson, la campaña comparte las conversaciones que mantienen las mujeres entre sí, reflejando la fuerza, la complejidad y el estilo de la mujer actual
Imaan Hammam comenta: «Ser una mujer Donna Karan significa abrazar la naturaleza multifacética de la feminidad: alguien que encarna tanto la fuerza como la sensualidad».
Aunque siempre en evolución, la moda contemporánea de Donna Karan New York permanece fiel al ADN de la marca.
Reinterpretando siluetas clásicas y de archivo, esta colección destaca tejidos sofisticados en una paleta de lujosos tonos urbanos: desde marrones profundos y ciruela chocolate hasta metálicos cálidos y fríos.
Claudia Schiffer aparece con un deslumbrante conjunto de terciopelo devoré o con un vestido de punto drapeado, ceñido con cinturón y combinado con un chaleco de piel sintética. Liya Kebede luce prendas exteriores de efecto pitón y ante sobre piezas fluidas. Los estilos sastre de Irina introducen un atractivo masculino.
Mariacarla Boscono alterna entre un vestido fruncido de seda y un conjunto monocromático compuesto por una capa de punto con cinturón y pantalones de corte relajado. Imaan Hammam brilla con cuero lustroso y una falda de jacquard de seda, y deslumbra con un espectacular vestido halter de lentejuelas doradas con escote drapeado.
Los accesorios de Donna Karan New York completan la colección con bolsos de líneas escultóricas y calzado refinado, adornados con herrajes distintivos que capturan la luz y la mirada. Unas gafas de sol elegantes aportan un estilo sin esfuerzo, reforzando la atmósfera de elegancia relajada de la colección. Cada pieza ofrece una nueva interpretación del estilo atemporal, diseñada para el ritmo de Nueva York.
¿Qué hace que una mujer sea poderosa, inspiradora, invencible, inolvidable?
La campaña, bajo la dirección creativa de Trey Laird, se detiene en esta pregunta mientras la colección propone que las mujeres se sientan seguras, inteligentes, sensuales, audaces e intrépidas, de un look al siguiente.
«Todas las creaciones de Donna Karan celebran la forma femenina. Su legado sigue resonando hoy gracias a la atemporalidad de sus diseños y a su innata comprensión del cuerpo de la mujer. La marca tiene ahora una nueva audiencia a la que se dirige, pero los aspectos esenciales de la firma permanecen poderosos», afirma Liya Kebede.
WOMAN TO WOMAN un homenaje a las mujeres!!!
