DRÉNATE

Marola Feduchi

Todavía estás a tiempo…


La nutricosmética ha llegado para quedarse.

Gracias a los productos que contienen vitaminas, minerales y extractos naturales, la piel y el organismo se ven beneficiados, tanto interna como externamente.

Beauty Clinique cuenta con una gama de productos orgánicos de nutricosmética natural y concentrada, además de veganos y cruelty free.

La empresa aporta gran innovación en la industria de la belleza, debido a sus técnicas e ingredientes naturales, creando productos complementarios a un estilo de vida activo y saludable, afín a la marca.

Mantenerse bien por fuera incluye hacerlo también por dentro. Los complementos nutricionales permiten eliminar toxinas, lo que genera una sensación de bienestar.

Drenante de Beauty Clinique es un complemento alimenticio que ayuda al organismo a drenar, eliminar toxinas y elementos dañinos, dando como resultado un mayor bienestar y mejora de la salud. Entre los efectos de este complemento encontramos:

  • Buen funcionamiento de la circulación, mejorando la sensación de piernas cansadas y la celulitis.
  • Favorecimiento de la síntesis de colágeno, esencial para mantener la estructura de la piel.
  • Sensación y apariencia de tonificación de piernas, sin varices ni acumulaciones sebáceas.
  • Función antioxidante que da como resultado una piel más joven.
  • Mejora de la función hepática gracias a su acción depurativa y desintoxicante, evitando la sensación de hinchazón.

Las cápsulas Drenante, acompañadas de una buena alimentación, hidratación y actividad física, ayuda a combatir problemas como la retención de líquidos, mala circulación, estrías o celulitis. Sus ingredientes principales son centella asiática, celulosa microcristalina, gelatina, estearato de Magnesio y dióxido de Silicio.

Modo de empleo:

Deben tomarse tres cápsulas diarias, sin superar la dosis recomendada, al margen de las comidas principales. No apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.